Acapulco (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2021-). 3 temporadas. 30 episodios. En 1984, Máximo Gallardo cumple el sueño de su vida cuando empieza a trabajar en Las Colinas, el mejor resort de Acapulco. Pronto descubrirá que las cosas van a ser mucho más complicadas de lo que imaginaba. Eugenio Derbez ejerce de narrador e interpreta a la versión actual del personaje principal. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2022
Ya que no hay críticas para esta gran serie, ya la pongo yo... es una serie simpática, alegre, siempre se desarrolla en positivo, no te da carcajadas fáciles (no lo necesita), perfecta para ver en familia.
Incluso al personaje que te podría caer mal, al final resulta que no es tan malo, no verás insultos, malos rollos, puede que veas que el amor entre los dos protagonistas roza la ñoñería, pero lo pasas por alto y te dejas llevar por la serie globalmente.
Quizás hay comportamientos anticuados, pero es que está basada en los años 80 y lo veo probablemente normal para esa época.
En fin, te apetece ver una serie simpática y hacerte pasar un rato agradable e incluso con tus hijos viéndola?, es tu serie, y lamento que nadie la conozca porque merece mucho.
deadko