Superviviente

Intriga. Drama Unas vacaciones en barco se salen de control cuando una hija adolescente descubre el oscuro pasado del nuevo novio de su madre.
26 de febrero de 2024
Por lo menos, entre todos los malos, metieron a otra chica también mala...

El comienzo despista, parece algo pasable, incluso entretenido: chica mona va de viajecillo en barco con su madre atractiva y su nuevo novio. El logrado título en castellano es 'Superviviente', así que haced cábalas y números.

Un pequeño y cutre papel para el fallecido Liotta babeando frente a una jovencita que le suelta metáforas sexuales. La joven Odeya Rush que se lo curra, pero no resulta creíble, sobre todo en el último tercio de metraje (es que es aficionada a pelis de acción !!, vamos, no me jodas !! ).

Si te molan los pseudo-thrillers de A3, quizás esta te guste, en otro caso, totalmente prescindible.

Wolf.
wolfshade
23 de febrero de 2024
Dangerous Waters se llama la película, que traducido significa "Aguas peligrosas". Pues no. Aquí en España le vamos a poner mejor "Superviviente" y así de paso le spoileamos el final. También por si acaso se les escapa, la vamos a empezar con la superviviente viva desde la primera escena y ya que ella nos cuente como lo ha conseguido. Por dioooossss!!!! Cuando veo una de supervivencia (y me encantan), quiero no saberlo desde el minuto uno. Es que pierde todo el fuelle. Más en esta, que más que fuelle es un ligero fruncidillo lo que tiene. Aún así, si no hubiese sido porque no le han dejado ese factor sorpresa tan importante, la hubiese hasta disfrutado. Y es que, en general tiene un buen ritmo. Y que sean ágiles se agradece mucho en estas producciones hechas con el único fin de entretener. Pero bueno, sólo quería recalcar lo del título y más que nada por eso he hecho la crítica. Por lo demás, no está muy lograda, pero entretiene bastante.
pagoca72
25 de febrero de 2024
Floja, muy floja. Comienzo prometedor, pero poco a poco decae irremisiblemente. Situaciones absurdas hasta el punto de que la Rush es el nuevo rambo. Puede entretener algo, y si se hubieran currado un poco más el guión tal vez podría haber sido algo entretenida, pero no ha sido el caso y la segunda parte de la peli es un despropósito. En resumen, no la puedo recomendar, muy floja.
fernando mora lópez