Assault Lily: Bouquet (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Fantástico. Ciencia ficción. Drama. Acción. Bélico Serie de TV (2020). 12 episodios. En un futuro cercano, la humanidad se ha visto amenazada por unas criaturas gigantes denominadas "Huge". Los diferentes países se unen para contraatacar a las criaturas, creando diferentes armas conocidas como "CHARM", combinando ciencia y magia. Estas armas tienen una afinadad de sincronización muy alta con chicas adolescentes, por lo que las chicas son usas en el combate, vistas como heroínas de la ... [+]
18 de diciembre de 2021
Son muchas las historias de chicas mágicas que pelean por el bien de la humanidad. Assault Lily: Bouquet es un anime del estudio Shaft, un estudio reconocido por obras como Madoka Magica o Monogatari Series.

La historia pone sobre la mesa un mundo que se encuentra amenazado por unas criaturas llamadas "Huge", las cuáles son una especie de robots y las encargadas de defender las ciudades de estos seres son las Lilys, que son unas chicas adolescentes que usan unas armas imbuidas con el poder de los Huge llamadas CHARMS.

Hasta aquí la historia planteada es como un anime clásico de chicas mágicas que pelean contra robots. Pero la serie desperdicia un gran potencial argumental. Para empezar las chicas mágicas viven en los Santuarios, una especie de institutos para las lilys, quienes viven juntas ahí y crean amistades. Desde ahora continuare en la parte de spoilers ya que posiblemente trate temas que pueden llegar a considerarse spoilers:
Elros69