Pánico en alta mar

Acción. Drama Un lujoso transatlántico va a realizar un crucero de placer por el Pacífico. A bordo del barco viajan distintas personalidades entre las que se encuentran Gloria Franklin, hija de un multimillonario, a la que le gustan las emociones fuertes. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
11 de octubre de 2012
Esta película es basada en hechos reales aunque no habla sobre un hecho particular, sino una situación desafortunada entre un grupo de amigos que viajan en el mar.
La película cabe entre el terror pues es científicamente comprobable lo que está sucediendo.
Es un evento trágico por un error humano un poco absurdo e irracional.
Sandra Mendoza Castiblanco
1 de octubre de 2012
La película tiene algunos comportamientos viendo de una forma más cercana, las horribles experiencias de los tripulantes varados en el mar. Además, aunque el drama de la situación sea evidente, parecería que el auténtico generador de conflicto no es el riesgo mortal, sino el roce de personalidades, que eventualmente se vuelve tan peligroso como el mar mismo.
OscarNiquepaBautista
2 de octubre de 2012
Alexander Valencia Londoño
Pánico en Altamar

En general la cinta funciona bien como un tenso thriller que cumple su propósito de entretenernos y mantenernos en suspenso, la película gira en torno al roce de personalidades, que eventualmente se vuelve tan peligroso como el mar mismo. La actuación de los personajes muchas veces es aburrida; como en algunas películas de terror o suspenso, siempre hay alguien que mete la pata hasta el fondo, y en este caso, muy al fondo. pero sin duda sorprende como va transcurriendo la película y como poco a poco comienza a tener sentido todo , la historia tiene un ritmo continuo bastante logrado que hace que la cinta no decaiga.
ALEXANDER_VALENCIA_LONDOÑO
2 de octubre de 2012
Es un film que genera impacto, me entretuvo & a la vez me causo temor porque es un caso de la vida real y le puede pasar a cualquier persona. Por más miedo, angustia que el ser humano pueda tener, no debe perder la calma, pero se convierte el paseo en una tragedia, porque todo el grupo de amigos se bañan en el mar y se les olvida bajar la baranda para subir de nuevo al barco, pasa una serie de sucesos empezando por la protagonista que le teme al agua, ya que le recuerda a una tragedia de su niñez con su padre y es una de las sobrevivientes a esa aventura que pocos quisieran vivir. (Su gran deseo era volver por su hija de brazos que estaba en la cuna de aquel cuarto en el barco).

Una se ahoga, otra se va nadando hasta encontrar alguna playa, otro muere por un golpe en la cabeza, otro por una puñalada accidentalmente y quedan dos, que después de tanta angustia, de la lluvia, de la oscuridad, logran subir y ella llega a los brazos de su bebé.

Se podría catalogar de terror (porque es real) Y suspenso porque no se sabe que va a pasar.

Andrés Rincón Suárez
EngAndres
3 de octubre de 2012
Judy Vanessa Rodríguez Hurtado
Universidad Piloto

Pánico en altamar es una película que puede ser catalogada dentro del genero de terror puesto que esta basada en hechos de la vida real y esto la hace tener una explicación racional, también puede catalogarse dentro de este genero debido al impacto que causa en el espectador que esta prevenido y aterrorizado con lo que les pueda suceder a estos personajes dentro del agua. Es una película que mantiene un suspenso permanente al no saberse lo que esta por ocurrir y el desenlace que tendrá la historia.
Vanessa Rodriguez
1 2 3 >>