El deseo de Navidad de Ángela

5,9
Animación. Aventuras El padre de Ángela trabaja lejos, en Australia. Para cumplir su deseo de reunir a su familia a tiempo para Navidad, ella traza un plan.
28 de diciembre de 2020
Continuación directa de 'La navidad de Ángela'. Sigue completamente la misma línea de su antecesora. Historia navideña sencillita con el encanto de situarnos en la Irlanda de principios de SXX. Eso sí, es predecible como ella sola. Su gran problema, como en muchas producciones de este estilo y en la anterior, es que se nota mucho el escaso presupuesto. A nivel técnico está mucho más cerca de la mayoría de series de televisión que de las producciones cinematográficas. Está claro que el apartado técnico no es un reclamo para verla. Está basada en los personajes, si no me equivoco reales, de Frank McCourt de 'Las cenizas de Angela'. En 'Las cenizas de Ángela' se nos contaba la historia desde el punto de vista de el escritor cuando era niño y aquí desde el punto de vista de Ángela, la madre. Obviamente con un tono mucho más infantil para hacerlo apto para toda la familia.

No va pasar a la historia como un clásico navideño, pero se deja ver. Por lo menos cuenta una historia de navidad muy alejada del consumismo y además es muy cortita.
Mankuku