Bekas

Drama Irak, década de los 90, una tierra devastada. En el Kurdistán, dos hermanos sin hogar (Zana, 7) y (Dana, 10), viven al borde de la supervivencia. Tras echarle un vistazo a una proyección de "Superman", a través de un agujero en la pared del cine local, Zana y Dana deciden que quieren ir a América a vivir con Superman. Una vez que lleguen allí podrán resolver todos sus problemas, hacer su vida fácil y castigar a todos los que fueron malos con ellos. (FILMAFFINITY) [+]
17 de enero de 2014
No es lo que parece y te revienta de alegría y de tristeza. Te revienta del todo. No voy a tratar de hacer un análisis sesudo porque si mi opinión valiese algo para alguien, esa persona debería tratar de ver esta película para emocionarse y así saber si seguimos vivos por dentro y con fuerzas para sufrir con el mal ajeno y reír con sus alegrías.
Aaron Blanco
21 de agosto de 2015
Me hizo sentir protector. Lloré en los momentos más álgidos como hacía mucho no sucedía, cosa que le da muchos créditos. Los actores fueron excelentes. Dirección muy bien lograda y la fotografía excelente. Me deja un poco aburrido la obligada presencia de cocacola pero sobretodo me hizo falta final. Pareciera que viene la segunda parte. Pero en términos generales y por las fibras que logra tocar la califico como notable. La recomiendo con caja de pañuelos.
soyfeliz33