Scream

3,7
Un grupo de amigos se proponen cruzar el río haciendo rafting. Tras la travesía deciden parar en una vieja ciudad fantasma, pero pronto comenzarán a ser víctimas de un misterioso asesino. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2011
Una vergüenza que este engendro, porque no tiene otro nombre, comparta el mismo título que el magistral, excelente y famosísimo filme de Wes Craven. Un truño que no puede ser catalogado de otra manera que de basura plena, actores de 3ª no, lo siguiente, un argumento, bueno ¿qué argumento? No pienso extenderme más en comentar este insulto al cine... UNA MIERDA INMUNDA, menos mal que ni Dios la conoce...
Tomi Roberts
18 de mayo de 2020
Nada funciona bien en este film. Malas actuaciones, mala dirección y adornado con un guion de pena. No se molestan ni en intentarlo, pero tampoco hubiese cambiado nada.
Estamos ante una de esas películas que intentan copiar a otras aprovechando su tirón comercial, de hecho, en España se tituló “sábado 14”, entenderéis rápidamente de que otra película intento arañar público.
Trabis