Bullet

Thriller. Acción Cuando la hija del Gobernador es secuestrada y luego su nieto, BULLET toma la ley en sus propias manos, y nadie va a detener su incesante búsqueda de venganza.
21 de febrero de 2015
Parece mentira que algunos productores dejen hacer estas bazofias. Ya no es que Danny Trejo sea mal actor, que lo es. Es que actores de la talla de Jonathan Banks, que lo borda en "Breaking Bad", se dejen embaucar en semejantes películas. Situaciones absurdas, interpretaciones malas, dirección pésima. Incluso las escenas de acción son malas, malas.

Como digo, ni para los incondicionales del género de acción.

Si no tienes otra cosa que ver, tú mismo. Pero cualquier cosa es mejor que esto.
Reekardo
21 de febrero de 2015
Debo reconocer que hay actores que ya venden con su aspecto. Clint Eastwood sería un ejemplo. Danny Trejo, a otro nivel, también. Del primero podemos esperar de todo. Del segundo, no. Sin embargo, a pesar de ello, uno puede esperar una frikada Tarantiniana como Machete Kills, y pasárselo bien viendo situaciones inverosímiles. El cine, entre otras cosas, puede ser eso, y está bien que lo sea. Ahora bien, si se le intenta dar una especie de vuelta de tuerca al invento, y queremos buscar los tres pies al gato, pues entonces nos sale un engendro. Y ahí aparece la película que estoy comentando, si se le puede llamar así. Las situaciones inverosímiles están ahí, ninguna queja al respecto. Pero los actores, pobres, no acompañan, no. Empezando por Danny, que no se sabe si está cazando criminales o imitando a Chiquito de la Calzada (por supuesto, mis respetos y admiración por el original). Siguiendo por un malo de dos metros que es más patoso que un gremlin en una piscina. Y acabando por secundarios que no sé si se cachondean o es que había que ahorrar metraje y los grabaron a la primera, quedase como quedase. Excepción por parte de Jonathan Banks, que sí que vende su personaje, el resto es de Razzie honorífico.
Toni
9 de mayo de 2015
Producto mediocre y totalmente prescindible que cuenta con el reclamo publicitario de un muy explotado, Dany Trejo, en un relato de venganza y secuestro, previsible e insostenible en muchos momentos, que es una verdadera broma de mal gusto.
El argumento no da para mucho, peca de sencillo y previsible, donde todo lo que ofrece está poco cuidado, tanto en cuanto a calidad interpretativa como técnica, haciendo insostenible lo que presenta, estando a la altura del nivel de calidad del conjunto, algo muy estúpido y pesado.

Se hace pesada al tiempo que previsible la forma en que se desarrollan los acontecimientos y se presentan diversas situaciones que rozan el absurdo absoluto y no ofrece ningún punto de interés verdaderamente reseñable. Un despropósito total, donde nada funciona, ni siquiera las secuencias de acción y la violencia logran camuflar las limitaciones de esta absurda producción que juega con la presencia de Dany Trejo como único punto fuerte, y lo cierto es que el actor ya está mayor para estos menesteres.

Toda la película tiene un ritmo pausado, parece que todo está al ritmo de los movimientos del actor protagonista que está explotando su imagen de tipo duro aprovechando su tirón popular desde su interpretación en la película Machete. No se sostiene en ningún momento, el argumento se hace plomizo e insoportable, a pesar de la corta duración de la película, ésta se hace eterna, llegando a dar ganas de poner otra cosa.

Un completo despropósito difícil de asimilar. No comprendo como en los tiempos que corren, las productoras se atrevan a lanzar productos de tan cuestionable calidad. Totalmente prescindible, una pérdida de tiempo total. No sirve ni como entretenimiento.
Jon
4 de marzo de 2015
El amigo Toni que esta película le ha sentado como un tiro en el pie, por lo cual le otorga un cinco, pues bien, yo voy a ir más allá incluso. Ver esta película es como si te pegaran un disparo en tus partes, y concretamente, EN LA VERGA. Interminable, ridícula, de ritmo soporífero, doblaje atroz, cutrez de cojones, argumento horrible e interpretaciones de traca, son las características de esta aburrida película que nunca debí ver.

Visualizar sus noventa minutos es como someterse a un voluntario ejercicio de sadomasoquismo, increíble que Danny Trejo se tenga que rebajar para participar en esta basura, no lo entiendo, con lo gran actor y tipo que es, que transmite un aura rocoso, un instinto de muerte y esencia inmortal. Esto es un horror, una mierda.

Mi amigo, que estaba algo pendiente de la película me pregunta: ¿Y tú qué harías en el lugar del gobernador? Y yo, con la mirada entre cansada y desolada le respondo:

"Matarlos. Pero a todos. Liarse a tiros con el primero que se le ponga en medio. Sin discriminar. A ver si se mueren todos de una puta vez los que han hecho este espanto de película.''
El Extranjero