Blue Weekend

Drama Ambientada en una noche de fiesta, Wolf Alice da vida a la música de su tercer álbum "Blue Weekend" con esta hermosa película dirigida por Jordan Hemingway.
7 de junio de 2022
Wolf Alice es una banda que ha demostrado desde el comienzo que las etiquetas y las clasificaciones genéricas no sirven sino para ponerle puertas al campo. Este grupo siempre ha abanderado el eclecticismo musical, y lo mismo le dan a una emotiva balada que a un tema dream pop o a un desgarrado aullido punk. ¡Y encima todo lo hacen bien! Y por eso cada álbum es una pequeña joya.

En "Blue Weekend" Wolf Alice compone un álbum conceptual que nos lleva de la mano por la narrativa de todo un fin de semana en el que realmente nos puede llegar a apetecer entrar y disfrutar con ellos. Por eso, con la impecable serie de videoclips de diseño que Jordan Hemingway ha creado y dirigido podemos experimentar un pelín más desde dentro ese mundo audiovisual estiloso, colorido y rockero con el que la banda ha nutrido su arte. Y se agradece dar vida, escenario y color a estas hermosas canciones.

Personalmente, recomiendo que una noche os abráis una(s) cerveza(s) u os preparéis vuestro trago preferido, le deis a la lista de reproducción del canal de YouTube de Wolf Alice (si tenéis una TV con internet, mejor) y os sumerjáis en el "finde azul" que esta gran banda ha preparado con tanto cuidado y talento para todos los que admiramos su música.

Ojalá todos los findes fueran así. ¡Larga vida a Wolf Alice!
Stokley_2