Fate/Stay Night: Heaven's Feel Parte 3

Animación. Acción. Drama. Romance. Fantástico Angra Mainyu ha poseído con éxito su nave Sakura Matou. Depende de Rin, Shirou y Rider limpiar el grial o será el fin del mundo y la hechicería como todos la conocemos. Tercera película de la trilogía "Heaven's Feel" de la saga "Fate/stay night".
9 de abril de 2021
Tras mucha espera desde la publicación de la segunda entrega y los retrasos por el coronavirus, por fin nos llega la última parte de la saga de Fate/Stay Night, proveniente de una novela visual creada en 2004.

En esta entrega vuelve a contar con el director Tomonori Sudo, encargado de las dos entregas anteriores y bajo las manos de nuevo del estudio Ufotable, encargados también de la saga de "Kimetsu no Yaiba".

Respecto a la sinopsis, tras los sucesos de la segunda entrega, Shinrou y compañía se verán envueltos en la obligación de frenar a Sakura, la cual consumida por el poder de su abuelo, pretende tomar el santo grial y provocar el caos por todo el daño sufrido.

Por parte de los puntos positivos, ya siendo algo habitual con Ufotable nos vuelva a dar un excelente trabajo técnico, contando con una maravillosa animación tanto en las escenas de confrontación como en los paisajes o fondos, demostrando una vez más el gran trabajo que hacen. Otro de los aspectos técnicos a tener en cuenta es la música de Yuki Kaijura, compositora de obras como "Madoka", la cual nos trae grandes temazos a lo largo de la cinta como "Song of a Tiny Flower" o "The Four Rings".

También a destacar las peleas durante la película, siendo un pilar fundamental de la saga, la cual en esta entrega nos ofrece una buena dosis de batallas de lo más épica, siendo del disfrute para todo buen fan de esta franquicia, al igual que ya en cuanto a la historia, si es verdad que puede llegar a ser un poco predecible y el protagonista sigue sin tener un gran desarrollo, pero aún así no se puede negar que esta saga ha sido la que mejor ha llevado el arco de Sakura, siendo el mejor personaje otra vez de esta saga.

Debido a que se le proporciona mayor personalidad que en otras entregas, suponiendo una gran mejora en la franquicia. Al igual que respecto a otros, se profundiza en el pasado de algunos nunca antes mencionado y en ningún momento llega a suponer una incorporación forzada, sino bien hecha, dando más desarrollo a ciertos personajes.

Por lo tanto, obviamente si eres fan de esta saga no puedes perder más tiempo y tienes que ir a verla, siendo un digno final para este nuevo arco de la saga Fate. Saludos
pedro20