Tentáculos de las Bermudas (TV)

Ciencia ficción. Acción. Terror Después de que el Air Force One, el avión del Presidente, desaparezca en el Triángulo de las Bermudas a causa de una tormenta, una flota de la marina zarpa para tratar de salvarlo. Pero los marines serán atacados por un monstruo gigante. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
30 de agosto de 2014
Nunca he tenido problema en decirlo, pero para estas películas que emite Syfy sobre monstruos o animales, soy bastante indulgente. Pero... si os soy sincero, Tentáculos de las Bermudas o Bermuda Tentacles tiene (dentro de lo que cabe) mejor calidad de efectos que otras películas de The Asylum o de un Hecho en Syfy. Mejor que El ataque del tiburón de dos cabezas o Chupacabra (El ratro del terror), pero respecto a entretenimiento, las dos últimas películas nombradas son mejores.
Siempre me apasionó el misterio de el triángulo de las Bermudas. Es uno de esos misterios que hace muchos años se conocía. Y cuando pensé en una película de bajo presupuesto de Syfy en el que hay un monstruo en El triángulo de las Bermudas... ¿Cómo no la voy a disfrutar? Fácilmente: Le falta acción, le falta algo que tienen otras películas de Syfy. No me enganchó, no me mantuvo en absoluto mirando la pantalla. El monstruo apenas sale. Pero bueno, un telefilm más o menos entretenidillo... El principio está bien. Pero conforme avanza va perdiendo fuerza. Yo me esperaba que hubiera un final épico a lo Sharknado, que, para mí, es uno de los mayores telefilms que he visto, al igual que su secuela, y esperemos que sea igual con la tercera, que ya se ha dicho que está prevista para el verano de 2015. La esperaré con ansia. Pero, en lo personal, no recomendaría Bermuda Tentacles. Saludos :)
jya4
7 de septiembre de 2014
Nuevo despropósito de la productora “The Asylum” para el canal Sy-Fy que en esta ocasión se dedica a hacer un refrito de “Matrix” “Battelship” y “1997, rescate en Nueva York” que no funciona tan bien como sus otras producciones pero que sigue ofreciendo situaciones tan disparatas que hará las delicias de los devoradores de las películas de esta productora y este canal de televisión La historia es un absoluto disparate pero, como en todas las producciones de “The Asylum”, apenas se toman unos minutos en establecer la situación y los personajes para lanzarse directamente a la acción más absurda, coronada por unos efectos especiales de traca y unos actores salidos de una despedida de soltera (resaca incluida). Hasta una avejentada Linda Hunt que parece mirar en todas direcciones (sin saber realmente a dónde mira) y fingiendo expresiones de señora que huele mal y empuja un carrito lleno de gatos. Un nuevo (y maravilloso) despropósito de “The Asylum” que vuelven a demostrarnos que buen cine no saben hacer pero que son infinitamente más originales y entretenidos que la mayoría de las películas que llegan a nosotros.
El Criticón
17 de septiembre de 2023
Es tan mala que merecería ser del cine español subvencionado a mayor gloria de Pedro Sánchez y su equipo amaestrado de Cineastas de la Ceja, (ahora conocidos por Cineastas Del Morro). Pero no, es gringa, lo que garantiza el doblaje en puritito mexicano, (la cajuela, el osiso, qué bueno que viniste...) o el profuso armamento, sueño húmedo de Zelenski, sacado de la juguetería china de Amazon.

El reparto es colosal, pero Linda Hamilton, -sí la de Terminator I y II-, vestida de almiranta con el botox a media asta es tan estremecedora como el resto de la cinta. Los efectos especiales tienen su rollito, sobre todo los del monstruo, porque las maquetas de los barcos azotados por un huracán, no se mueven un pelo en pleno Triángulo de la Bermudas.

El avión presidencial, el Air Force One rechulo, güey, no el Falcon cutre de nuestro amado líder, cae al mar en plena tormenta sobre el fatídico Triángulo, pero previamente el prócer del mundo libre es lanzado en una cápsula, lo que, lógicamente, cabrea al monstruo que vive debajo. Y en eso llegan las Fuerzas Especiales, que son como los Geo, pero más rubios y de ojos zarcos.

Excelente para alegrar una melancólica tarde de otoño en que el cóctel de Ketamina con patxaran y Campari no ha funcionado con el debido efecto alucinógeno, se recomienda verla sin soltar el mando de la TV para no abusar del cine basura que empacha más que diez whopper de txistorra con mayonesa.

O un maratón sobre la madre de Almodóvar.

alfonso
Minke
22 de julio de 2021
Cuando uno ve una producción de ¨The Asylum¨ ya sabe a lo que atenerse. A mí personalmente esta película me ha parecido hasta aceptable dentro de lo cutre, malo y de bajo presupuesto.

La historia resulta bastante original, las actuaciones son más decentes de lo habitual y parece que cuenta con bastantes medios.

Los efectos especiales cantan totalmente a ordenador, como no podía ser de otra forma, y el espíritu ultraamericano de los marines acaba hartando bastante.

Tiene mucha acción y la parte del cementerio de barcos está currada. Por lo demás, todo bastante típico. Regulera, pero se salva.
TANOMUERTO
16 de septiembre de 2014
-"Sí, Sr. Presidente!"
-"Buen trabajo, hijo"
-"Volvemos a casa"
-"Sí,señor!"

Cuando en una película aparecen constantemente estos clichés típicos americanos, no se le puede poner más de un 3 o 4, a pesar de que en este caso se trata de una película que entretiene y no aburre en ningún momento,con buenos efectos y con el aliciente del tema del Triángulo de las Bermudas.

Lo dicho, un 4, siendo indulgentes y pasando por alto muchas escenas absurdas o ridículas..
sieich
1 2 >>