El club de la comedia (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2017). 6 temporadas. 75 episodios. Diferentes humoristas, con distintos estilos, realizan monólogos sobre la vida cotidiana. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2017
Lo más seguro es que quién se acerque a esta ficha sepa qué es "El Club de la comedia". Un espacio televisivo donde grandes humoristas españoles hacen monólogos. Ya está. No es una serie de televisión. Es un espacio televisivo para reír.

Dicho espacio ha contado con los mejores humoristas, los mejores monólogos y los chistes más comentados en las calles. También ha tenido épocas aburridas y desesperantes. Lo bueno de esto es que se puede ir a la página oficial y disfrutar de los monólogos según te apetezcan y en el orden que se quiera.

¡A disfrutar!
Calvero
22 de octubre de 2016
Un espacio televisivo donde grandes humoristas españoles hacen monólogos. Ya está. No es una serie de televisión. Es un espacio televisivo para quien le haga gracia . Solo puedo decir 2 cosas, pues para empezar odio los monólogos, y para terminar no es ni un largometraje, ni mediometraje, ni un cortometraje, ni serie, ni animación.......así que la puntúo como tal.
P.D. ¿Donde está la ficha de Gran hermano o Sálvame?
beatdancer