Haz click aquí para copiar la URL

Street of Crocodiles (C)

Animación The Street of Crocodiles se basa en el universo creado por el escritor polaco Bruno Schulz, un mundo de interiores polvorientos y lúgubres donde las muñecas y el espacio que ellas ocupan cobran inquietantemente vida propia. Considerado por Terry Gilliam como uno de "los 10 mejores cortometrajes de la historia" y admirado por cineastas como Tim Burton. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
11 de agosto de 2015
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creí que iba a hacer un cortometraje del montón, pero me equivoque, esta obra de poco mas de 26 minutos de duración, nos lleva a mundo muy diferente a lo ya acostumbrado en esos años, toma una nueva dirección de querer lograr algo estupendo con el stop-motion, y lo logran, con una historia que muy pocos entienden (en mi caso tuve que investigar bien la trama) y una animación que volvería loco a los críticos de aquellos años.
Sin duda Burton tuvo que ver este cortometraje para guiarse en trabajos que lo llevaron a ser considerado como de los mejores directores.
Se analiza y se admira, todo como un buen critico debe de hacer, pues si no se le hace de este modo, terminaras asustándote de una buena manera.
Andres
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de mayo de 2012
10 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
la primera vez que lo vi, no entendí nada.

La segunda vez, tampoco.

Y no va a haber una tercera vez...

Es una pena, porque talento y trabajo, hay a patadas.

Pero el caso es que el mensaje no me llega...
washboardplof
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow