Yû Yû Hakusho: La película

Animación. Acción. Fantástico Koenma es secuestrado por un par de demonios conocidos como Koashura y Garuga, que exigen la posesión de un objeto de Enma - padre de Koenma - llamado Golden Seal (Sello dorado). Botan encuentra a Yusuke y Kazuma Kuwabara en sus vacaciones, y les pide su ayuda para rescatar a Koenma. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2012
Ahora no me malentiendan por el título, en sí todo lo que han sacado de Animado de Yu Yu Hakusho me ha gustado, tiene sus partes tanto buenas como malas pero nunca capítulos enteros mediocres o en este caso aburridos, esta Película fue la primera que se produjo de la serie, y siendo sinceros quizás el argumento hubiera quedado mejor para un capítulo de relleno de la serie aunque dividido en dos partes, dado que esta peli dura 30 minutos y los capítulos mínimo deben durar 20 minutos por capítulo cada uno. Por eso si se quiere ver algo más de lo que se ha visto en la serie, esta "película" puede entretenerlos ya que tiene todo lo que gusta a quienes vieron la serie(mayormente porque supuestamente el anime fue hecho "súper-fiel" al manga y no quieren meter rellenos innecesarios) tiene Acción, Comedia, Sobrenatural, etc...Para pasar un rato agradable mirando otra aventura más de la serie.
flayjunior18