Haz click aquí para copiar la URL

Pekíng Express

Thriller. Acción. Intriga. Cine negro Nueva versión del clásico de Josef von Sternberg, El expreso de Shanghai (1932), que esta vez traslada la acción a Pekín. En plena guerra mundial, un médico norteamericano debe hacer frente a varios ataques de tropas rebeldes; mientras, se enamora de la chica de rigor. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
24 de enero de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al comienzo de la película la intriga se oculta en los recovecos del celuloide porque cada escena encierra un interrogante nuevo que el espectador trata en vano de resolver cuanto antes.
A medida que las claves del misterio se van desvelando, la pantalla cobra mayor interés y parece más luminosa porque el argumento posee fuerza intrínseca y la historia está contada con notable habilidad.
W. Dieterle ajusta los tiempos, acomoda el ritmo y estructura la peripecia para que el rompecabezas se vaya componiendo y cada pieza ajuste con la contigua sin dejar espacios en blanco.
Intensa, sugestiva, enigmática y aderezada con una excelente selección de primeros planos y con una magnífica actuación de J. Cotten.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow