Wanee y Junah

Romance. Drama Wanee, una joven dibujante y Junah, un guionista, son novios y conviven en casa de ella, todo marcha bien hasta que los recuerdos de un antiguo amor de Wanee, su hermanastro, comienzan a venir a su mente. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2012
Lee Wanee es una joven animadora de dibujos, vive junto a su novio Junah, guionista de profesión, pero la sombra del hermanastro de Wanee estará presente durante toda la película con continuos flash-backs para revelar la relación tan cercana que tuvieron.

La historia comienza con una original secuencia real coloreada al más puro estilo anime siendo bastante llamativo.

La película de Corea del Sur con una duración cercana a las 2 horas se hace un poco (por no decir bastante) lenta en su tramo intermedio, levantando el vuelvo con un final que llega a emocionar, en esto los asiáticos son unos especialistas.

A veces puede dar la sensación de ser un drama muy frío e incluso la relación entre los dos protagonistas resulta un poco distante y de falta de feeling.

En definitiva una película muy olvidable y más si la comparamos con pelis del mismo país como: Il Mare ó My sassy girl.
gasconmun