The Vampire Wedding

Comedia. Fantástico. Terror. Romance El héroe es un joven noble inglés, Richard Bancroft, que llega a Praga con su tío, el comerciante Archibald. Es aquí donde el tímido Richard conoce a una bella y misteriosa joven, de la que se enamora inmediatamente. Pronto, sin embargo, se da cuenta de que la sociedad aristocrática en la que Olivia se mueve, duerme de día, y de noche se dedica a un tipo inusual de vida. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2015
Toda una curiosidad venida de la República Checa, tan estrafalariamente graciosa como prescindible.

Con muchas similitudes con ¨El Baile de los vampiros¨ de Roman Polanski, "The Vampire Wedding" (La boda del vampiro) trata de un joven pardillo que se enamora de una vampira bastante buenorra.

Se trata de una comedia de terror draculiano bien ambientada pero mal ejecutada. Su intento de parodiar la figura del Conde y de toda su cohorte acaba por empañar el conjunto.

Destacable el dúo protagonista, con el tío a la cabeza y, sobre todo, los personajes que conforman ese séquito de vampiros, a cual más disparatado y singular.
Javier