Chicos perdidos (Serie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción Serie de TV (2013-actualidad). Cuatro chicos se pierden en el bosque y descubren, cuando regresan a sus casas, que están inmersos en un mundo alternativo idéntico al mundo real, excepto por una diferencia sorprendente: ellos nunca nacieron. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2014
Entretenida serie juvenil de misterio sobrenatural australiana.

Pese a ser algo infantil, alguna que otras situaciones, tengo que reconocer que la serie y la trama principal me engancharon. Trata de 4 chavales, muy diferentes el uno del otro, que tras perderse en una excursión del instituto, vueven a su ciudad, donde todo sigue igual, quitando el hecho de que nadie les conoce, incluso ni sus propias familias.

Repito que es una serie enfocada, sobretodo, a quinceañeros, pero que entretiene y no se hace pesada, encima, los episodios son de escasos 30 minutos.

Lo mejor: La trama principal.
Lo peor: Un par de situaciones infantiloides, que incluso los más peques de casa no se creerían.
Fuco
29 de junio de 2017
La historia se centra en 4 adolescentes diferentes, tenemos al deportista abusón, al chico popular estúpido que no valora a su novia, al gótico rarito y al empollón marginado. En una excursión, un profesor los junta para hacer un trabajo de orientación, los chicos se pierden y gracias a una tormenta inoportuna, los chicos dormirán en el bosque. Al llegar el alba, los chicos vuelven a casa pero descubren que su familia tienen vidas distintas y que no les reconocen. No solo sus padres, sino todos sus amigos. Los muchachos deberán colaborar juntos y empezar a descubrir el motivo de porque esto pasa.
Sinceramente tiene una buena trama y unos buenos personajes repletos de tópicos de los adolescentes, lo mejor, aparte de su historia y personajes, es la duración, solo 25 minutos que hace que puedas ver dicha serie rapidamente.
Lo peor, algunas situaciones o momentos muy pesados.
Recomendable
Francisco
10 de abril de 2018
"Chicos perdidos" es su título en España y es la típica serie de adolescentes que comienza con una excursión al bosque. Allí conocemos a cuatro chicos muy distintos entre ellos que se ven obligados a estar juntos y es entonces cuando...Cuando descubres una serie que es fresca, entretenida y se hace muy amena de ver. Enseguida te das cuenta (ya que los episodios duran 25 minutos) que te has enganchado y quieres saber que más va a ocurrir...

Salvando mucho las distancias y cogiendo con pinzas estas palabras, al menos tiene un ligero toque a "Embrujadas". Repito, salvando mucho las distancias y en versión juvenil y masculina. Pero si te gustaba esa serie, probablemente esta también lo haga.

Por cierto, es recomendable ver el 1x01 y el 1x02 a la vez, para entender mejor de que va todo.

Mejor para seguir hablando de ella, pasamos al Spoiler, donde poder comentar tranquilamente lo que ocurre...
Ravesurfer