Miracle Workers: La Edad Media (Miniserie de TV)

Serie de TV. Comedia 10 episodios. Segunda temporada. Un grupo de aldeanos medievales intenta mantener una actitud positiva en una época de extrema desigualdad de ingresos, mala atención médica e ignorancia generalizada. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2020
Vengo de ver dos buenas series "serias" y me topé con esta "para pasar el rato", me encantó.
La verdad es que funciona, no es para todos los públicos, a veces directa, pero la mayoría de las situaciones son sarcásticas, es de las que diría mi mujer (perdón si lee alguna feminista), para idiotas.
Me divierte Daniel Radcliffe, está genial, el resto del reparto está muy bien también.
El vestuario, la rigurosidad histórica (si es que la hay) y demás, se los dejo a los que saben. Busqué diversión y pasar el rato riendo y me funcionó de las mil maravillas.
La fórmula puede ser vieja, pero como dije mas arriba, me encantó.
Fernando
6 de octubre de 2023
Enamorada de esta temporada.
Si bien cada entrega de Miracle Workers es independiente, hay un hilo conductor basado en el humor. Son las elecciones de qué exagerar y qué pintarlo de realismo lo que hace que esta historia en la edad media explote y logre maximizar su impacto positivo al infinito y más allá.
Para reír, para pensar y sobre todo, para valorar que aún hay productos de calidad en el mundo del humor de carcajadas, es la ambientación que más me gustó y sobre todo la que creo más lograda y más graciosa.
El personaje de Daniel Radcliffe es el más destacado, junto con el maravilloso Buscemi. Geraldine es quien menos atrajo mi atención, y hasta por momentos sus apariciones y comentarios estuvieron de más.
De todas maneras, excelente.
AsiLaViYo