... Y muere porque te toca

Comedia. Intriga Jeanne, una brillante arquitecta, de repente tiene que investigar el asesinato del propietario y patriarca de la mansión que le encargaron renovar.
1 2 >>
15 de noviembre de 2022
Lo del Cluedo es porque se trata de la típica peli de averiguar quién es el asesino, lo del parchís, por el colorido, que al comienzo puedes pensar que está bastante conseguido en general, pero a la larga puede provocar derramamientos de retina.

Ligeramente entretenida, pero no llega a ser comedia ni enganchar, aunque en el último tercio tiene un giro que la hace un poco interesante, pero no llega a cuajar como debería, sino que empeora aún más.

Ni risas ni sonrisas, más bien bostezos; es de esas que cuando acaba, inmediatamente te da igual haberla visto, y ni de coña recomendarla.

Wolf.
wolfshade
14 de noviembre de 2022
Leyendo la sinopsis da a entender que podría ser una copia, homenaje o como lo quieras llamar, de películas como "cluedo" o "un cadáver a los postres" y si, lo intenta, pero se queda en un aburrimiento soporífero, solo quieres que acabe, te da igual quien es el asesino, solo quieres que mueran todos si es posible, hasta el niño, ah, y el director de fotografía ya de paso....
lars_ur
8 de diciembre de 2022
Algún día que entre en esta pagina a consultar la nota de esta película diría que andaba por encima del 5, por eso me la apunté como pendiente. Una historia de las que a todos nos gustan, no? Asesinato en una casa, varios sospechosos, un asesino, toques de humor... ingredientes apetecibles, a priori. Pero el resultado final es ridículo, sin ton ni son, no engancha, no hace gracia, no hay emoción, no produce interés, el giro inesperado, puede ser inesperado pero es pff pésimo, casi peor que si no lo hubiera. Producto prescindible. Me sorprende el 3,8 que tiene actualmente, bajará seguro.
txost
8 de agosto de 2023
No os dejéis atrapar por ese engañoso cartel promocional, con la grafía de la magnífica "Puñales por la espalda" porque cualquier coincidencia (si la hubiera) con ella, sería pura casualidad.

Aburrida, aburridísima, personajes sin ningún interés con los que resulta poco menos que imposible identificarse, o que te importen lo más mínimo.

El sentido del ritmo tampoco existe, pero con ese guión, de verdad que no sé si algo se hubiera podido salvar.

Y unos ¿juegos? que no son ni graciosos (de puro brutales) al estilo "Ready or not", ni ingeniosos, ni nada... la nada más absoluta, de verdad.
BelénLo
16 de febrero de 2024
He leído las críticas de esta película y no sé porqué la critican tanto. Puede ser que los actores sobreactúen un poco pero viendo lo estrambótica que es la película, incluso viene bien. Y no me parecen malos sí no franceses; nosotros los españoles gesticulamos mucho con las manos, ellos hacen ese chasquido y abrir la boca cuando no saben algo. Lo veo más como una diferencia cultural que como que sean malos actores.

Es verdad que el giro final o lo podrían haber hecho de otra manera o qué funcionara de otra forma (el método que usan digo) porque es verdad que al ver eso pensé que era bastante poco creíble. Sin embargo es una película y creo que en las pelis puede pasar de todo ya que depende de la inventiva de los guionistas o de quien sea responsable de ello.
Verónica Ruth
1 2 >>