El detective y su compañera (Misterio en el museo)

Intriga. Comedia La maestra Hildegarde Withers y el policía Oscar Piper, tratarán de averiguar la verdad sobre la aparición del cadáver de un millonario asesinado en su mansión. Las sospechas recaen en una joven pareja de enamorados, antiguos alumnos de la profesora Withers.

Quinta de las seis películas que narran las aventuras del inspector Piper y la profesora Withers. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2021
La película empieza bien, es más, es muy parecida a la posterior novela de Agatha Christie 'Un cadáver en la biblioteca', que no me extrañaría se inspirara en esta aventura de Miss Withers, dada la tremenda similitud entre tramas (incluso el escondite del artículo robado es el mismo que usa Christie en otra novela, 'Sangre en la piscina" lo que me ratifica en la idea).
Sin embargo, al contrario que sucede con los misterios de Agatha, la película se queda ahí y no propone nada más. Un desarrollo plano, con el relleno del robo en el museo, y un desenlace patético, eligiendo al asesino entre todos los sospechosos totalmente al azar, sin pista alguna. No me extraña que esta serie de películas de Miss Withers llegará aquí a su fin.
Edperez