La bella y la bestia: Una Navidad encantada

Animación. Fantástico. Infantil Bella planea decorar el castillo y organizar una fiesta para todos sus amigos, aunque a Bestia no le haga demasiada ilusión... Pero antes de que empiecen los preparativos, Bella y todos sus amigos del castillo encantado descubren que Forte, el órgano, y su atontado secuaz, planean sabotear la fiestas de navidad. Gracias a la ilusión de Bella por enseñar a Bestia el verdadero significado de la Navidad, conseguirá parar los perversos planes de Forte. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
14 de febrero de 2008
La bella y la bestia 1, el estreno del 91, una de las mejores películas del séptimo arte, un auténtico exitazo de taquilla, dvd, merchandising, musical de broadway etc...tuvo unos años después una HORROROSA segunda (e innecesaria) parte con el único propósito de sacar dinero a aquellos padres que caían en el juego de comprar esta cinta.

Recomiendo ni acercarse a ella y permanecer con el recuerdo de la grandiosa y excelente primera entrega (y la que debía ser única entrega)
veronic
3 de noviembre de 2014
Una segunda parte de lo más aburrida e idigna que uno se pueda imaginar para tan prestigiosa película como fué La Bella y la Bestia. La historia es inverosímil teniendo en cuenta la primera, y apenas consigue que mantengamos atención en ella. La apruebo por los pelos nada más que por sus simpáticos personajes, que después de todo, alguna risa fácil sí que nos roban.
ariakan
2 de octubre de 2011
En primer lugar debo decir que le pongo un 10 a esta película por el valor sentimental que tiene para mí, tanto es así que la sigo viendo todas las Navidades y me sigue emocionando igual. La película de la Bella y Bestia siempre fue mi favorita desde pequeño y además, la Navidad era mi época favorita del año, uniendo las dos salió esta película, mediocre si la comparamos con su predecesora evidentemente, que nadie se espere ver lo que vio en la primera parte pero probablemente es la mejor segunda parte que ha hecho Disney tanto en calidad visual, como en personajes, banda sonora, doblaje etc. Le pongo un 10 porque no puedo juzgarla como juzgo a los clásicos, la valoro para lo que es: entretener a los niños. Digna de una primera parte es su canción "se alegran las almas" en especial la reexposición, la obertura y el cierre también son interesantes. No entiendo como se la puede calificar con 1 décima más que a la tercera parte, esa sí que es mediocre.
Cafnedú
2 de octubre de 2020
Y que no sea de los más gordos. Una Navidad Encantada no te va a encantar. No pasa de ser una secuela poco entretenida destinada al público más pequeño.
Una secuela insulsa para el público ávido. Algo indigna de su predecesora. Puro negocio de temporada. Algo que parece ser fue a peor en la siguiente secuela.
nico
2 de diciembre de 2020
Ustedes de seguro van a concordar conmigo cuando digo que entre todas las secuelas de Disney sacadas en DVD esta es una de las peores. ¿Y como no hacerlo? si esta película no tiene ni pies ni cabeza y tampoco tuvo el valor de mostrar algo realmente interesante como lo que realmente paso después de la primera película, no señor en lugar de mostrar algo del intereses del espectador nos muestran una horrenda historia navideña de dudoso canon. con nuevos personajes los cuales ni siquiera existían en la primera entrega, un villano aburrido, Bella y Bestia se la pasaron peleando en casi toda la película, todo el mugroso mensaje que deja la película es muy cliché, muy cursi y muy flojo. y lamentablemente esto pasa en muchas películas navideñas, es triste ver como Disney utilizo a sus personajes y los metió en una historia navideña con todos los clichés existentes. y que no tiene nada que ver con el material original salvo por unas referencias a la primera película y la rosa mágica
Bandicoot1
1 2 >>