Noche sangrienta

Thriller. Acción Tes, una veterana de la guerra de Irak, se prepara para contraatacar después de que un grupo de asaltantes ataca su casa durante la despedida de soltera de su hermana, y descubre que están decididos a no dejar testigos. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2023
Pues la misma sensación me ha quedado después de verla, encogimiento de hombros y al cajón.

Tras leer la sinopsis, se sabe casi perfectamente lo que va a pasar, y si además le añaden el primer minuto con Maggie Q con algo de sangre por una carretera, y a continuación el cartelito de '24 horas antes', pues adiós a las sorpresas.

Un par de críticos de los guisantes verdes/rojos se han quedado conmigo, por cierto: 'sangrienta, divertida y catártica'.
Sangrienta..? Un puñado de flechas y un par de escenas mal rodadas.
Divertida..? Me salio un atisbo de sonrisa con una escena relacionada con un pelapapas, ya está.
Catártica...? Eso sería una jarra de cerveza con una tapa de boquerones, pero esta película no.

Que no dormiré después de verla, apunta otro. Lo difícil es recordarla al día siguiente si has sido capaz de no dormirte.

Actuaciones flojas, escenas de acción más flojas aún; la historia, pues lo de siempre, señoritas pasándolo mal por culpa de un puñado de garrulos, pero ahí está la prota, veterana de guerra que intenta dejar de beber.., intrigante trama, verdad?

El único pequeño interés, es saber por qué las señoras están siendo acosadas y qué hay de valor en la casa, pero una vez se desvela, ya lo demás da igual.

En resumen, demasiado visto todo, no aporta nada original ni interesante.

Wolf.
wolfshade