Pentimento

Drama. Intriga Un grupo de científicos somete a las mujeres a experimentos oscuros e inhumanos, en los que la sexualidad y la crueldad se fusionan entre sí. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2020
Otra de esas películas experimentales, para ver con amplio criterio, que hoy en día sería imposible filmarse por su corte nihilista y misógino. Claro que estos "experimentos" por lo general son amorales, sórdidos y están hechos para incomodar y herir susceptibilidades. Un compendio de imágenes repulsivas que pueden resultar perturbadoras por su alto grado de abyección y debido a su violencia intensa. Dejando de lado los prejuicios, a mí en ocasiones me fascinan las cosas que no entiendo, no puedo decir que este sea el caso, pero sí puedo decir que esta propuesta logró, por momentos, ponerme mal cuerpo y me ha puesto a pensar en las filias y las fobias del mundo; de que existe gente en la vida de a diario que goza con la crueldad y el sadismo aquí expuesto.

Para los más curtidos en cine extremo no crean que es un día de campo, creo que logrará en más de una escena causar algo de escozor.
Orlak