Pares

Romance. Ciencia ficción Los dos son jóvenes, libres y estudian en la misma universidad. Se conocen hablando por una radio y poco a poco se van enamorando. El único problema, es que él vive en la actualidad y ella en 1979... (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2009
La interacción entre ambos protagonistas influye en la vida de cada uno en su época, siendo más importante lo que les ocurre por separado y en gran parte como consecuencia de sus conversaciones que la propia relación existente entre ellos. Del mismo modo, sus vidas serían muy diferentes si no tomaran ciertas decisiones basándose en sus charlas.

El reparto está elegido con bastante acierto. De los 5 personajes principales el único que cambiaría es el sosainas que hace de Dong-hee, el novio de la chica. Los otros 4 (los dos protas y la amiga de cada uno de ellos) están francamente bien.

Quizá peca un poco de previsible, y la verdad es que si me pongo quisquilloso y lo pienso, se me ocurren una buena cantidad de pequeños detalles que no terminan de convencerme, pero teniendo en cuenta que me ha encantado, la he disfrutado muchísimo y me ha emocionado como no muchas películas consiguen emocionarme, quizá es mejor no pensar y dejarse llevar.
Battosai