Haz click aquí para copiar la URL

Skip Beat! (Serie de TV)

Skip Beat! (Serie de TV)
2008 Japón
Animación
7,3
225
Serie de TV. Animación. Comedia. Drama Serie de TV (2008-2009). 25 episodios. Skip Beat! es una comedia romántica cuya protagonista es Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, para que éste consiga adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se ... [+]
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
22 de marzo de 2010
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie es graciosísima, de verdad. Se mantiene muy bien el nivel de los episodios ya que en todos pasan cosas interesantes. La chica protagonista es una mujer despechada, herida y usada por su ex novio, Shotaro. Pero lejos de hundirse e ir llorando por los rincones por haber perdido el tiempo con semejante patán, hace todo lo posible por tomarse la REVANCHA, y darle a Shotaro donde más le duele: SU ORGULLO.

La serie es para morirte de risa, los dibujos son sencillamente geniales. Y aunque pronto se va vislumbrando una historia de amor muy sutilmente, la mayor parte de la serie es cómica, así que para nada estamos ante un pastel. Los temas que aquí se tratan son el amor, el odio, la amistad, el afán de superación, el rencor, dar lo mejor de uno mismo, y todo ello, dentro del mundo del espectáculo.

Si no le doy el diez es porque el anime (que consta de 25 episodios) está inacabado. Deja paso a una segunda temporada que, por ahora, no ha llegado a España. Espero que se emita pronto y no dejen a los fans con la "picailla" porque confieso que la serie se queda en lo mejor y más interesante (!!!).

Ya veréis qué gracia con la protagonista, una mujer valiente de armas tomar donde las haya jajaja!

A los amantes del género, adelante ¿A qué esperáis?

Saludos!!
Ana Cervantes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de agosto de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
La protagonista decide triunfar en el mundo del espectáculo para ensombrecer al chico que la ha tratado tan mal, Shoutaro, que es cantante.

La serie es hilarante. Todos los capítulos tienen contenido que hace avanzar el argumento y situaciones divertidísimas. Engancha y ningún personaje tiene desperdicio.

Para l@s amantes del shoujo más clásico, también hay romance aunque nada empalagoso.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
concorru
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow