La madre de la novia

Romance. Comedia Emma, la hija de Lana, regresa de Londres y anuncia que se casará el próximo mes. Las cosas se complican cuando Lana se entera de que el hombre que le robó el corazón a Emma es el hijo del hombre que le rompió el suyo hace años.
10 de mayo de 2024
No sorprenderá a nadie el argumento ya que hay muchas películas similares que tratan el tema de un casamiento y la relación con los padres y/o suegros durante el mismo. Sin embargo, no logra la profundidad necesaria, ni la comedia necesaria para convertirla en una película entretenida. Tiene un gran elenco de actores, pero que no han podido contra un guión tan vacío.
coty212
11 de mayo de 2024
Aunque a simple vista sea un tipo de película romántica muy vista, tiene algo que la diferencia de las demás. " La madre de la novia" rompe con todos los prejuicios y se enfrenta al edadismo trayéndonos a la mesa una tierna historia de amor sobre un romance juvenil que no prosperó, pero que por casualidades del destino, se vuelven a encontrar después de 30 décadas. Estamos tan acostumbrados a ver a tanta gente joven enamorada, que se nos olvida que las personas adultas también pueden encontrar el amor y ser felices con quiénes aman, demostrándonos que la vida no acaba cuando cumples 40. Muy contenta de esta película traiga una nueva perspectiva, y encantada de volver a ver a Brooke Shields en pantalla. Sigan así.
famsita