Medianoche en el Magnolia

Drama. Romance Maggie y Jack, amigos y presentadores de una radio local, fingen ser pareja ante sus familias y oyentes con la esperanza de que su programa se emita a nivel nacional.
28 de marzo de 2021
Tiene el carácter de una telecomedia, no hay nada cinematográfico en ella. No aporta un buen guión ni una buena historia. La película es predecible, cualquiera de los espectadores podría haber diseñado el devenir de la vida de los protagonistas porque lo hemos visto todo antes. Sin embargo, a diferencia de otras comedias de este tipo, esta no tiene ningun elemento diferenciador ni salvador. NI los actores, ni la música, ni la fotografía, ni el guión, logran atrapar al espectador. Realmente cuesta trabajo llegar al final porque está escrito desde el principio, y lo que hay entre ambos no es más que un exceso de decoración navideña y clichés sensibleros.
Pearl
2 de diciembre de 2020
Una película de navidad que se deja ver porque intenta ofrecer una historia romántica para llenar de contenido el escenario navideño en el que transcurre. A pesar de los tópicos que incluye, no abusa de ellos, tiene una buena música de jazz que acompaña las escenas, los actores no resultan empalagosos en sus papales y la fotografía hace que sea una delicia disfrutar de las vistas de Chicago que nos ofrece la película. Entretiene y te lleva sin rodeos hacia el desenlace de principio a fin. Cuenta una historia y no te engaña.
Howroark74
30 de diciembre de 2022
Película de corte de comedia romántica navideña que tanto proliferan en esta época especialmente en plataformas como Netflix y cuyo mayor aliciente es posiblemente la amistad del dúo protagonista y la relación de la familia de ambos, que le da un toque de ternura que pienso que ayuda a empatizar con ellos y que para verla en estas fechas señaladas para pasar una tarde de cine familiar, se deja ver y es medianamente entretenida.
Ozonero