Love Juice

Drama Basado en un manga del mismo nombre, Love/Juice cuenta la historia de Kyoko y Chinatsu, ambas viven y hacen absolutamente todo juntas, Chinatsu es una fotógrafa lesbiana que trabaja para un revista sensacionalista, mientras que Kyoko es completamente inmadura y vive de romance en romance, su ultima obsesión es Sakamoto, un chico algo taciturno que trabaja en una tienda de peces tropicales. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2014
Debo ser un raro, porque la película me gustó y me tocó emocionalmente.

Es una bonita historia de no-amor, o de amor imposible, contada con mucha sutileza.
Quizás muchas de las cosas que ocurren están implícitas, o soy yo que tengo demasiado japanofilia, pero creo que logra transmitir emociones sin necesidad de hacerlas explícitas, o de forma elíptica. Como al final, cuando Kyko aparece sola cocinando en casa.
La narración puede ser en ocasiones difícil de seguir, con ciertos saltos y escenas que no se sguen de una continuidad clara, pero no tanto que con un poco de imaginación no puedan entenderse.
Lo que entiendo que puede ser más difícil para el personal es comprender al personaje de Kyoko, que es un "espíritu libre", volátil y despreocupado hasta resultar exasperante. Pero como dicen en la otra crítica, es "una de esas" adolescentes.

En resumen, dulce y sutil historia de lo complicado que puede entender ser los sentimientos humanos, incluidos lso propios.
Nachopepe