Eso que llaman amor

Drama Las historias de Zara, Verónica y Mora se cruzarán y entrelazarán a través de recuerdos, lugares, y personas en común. No siempre es el amor el sustento de una pareja, aún cuando todas se construyan en nombre de él. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2016
Es una película que nos pide recapacitar en nuestros vinculos, los perosnajes son profundos y los diálogos muy bien pensados, pocas veces una película incomoda de manera profunda y honesta para proponernos ver nuestra basura amorosa. Super psicología, y con una estructura de guion que vale la pena indagar, bien pensada, bien realizada y sin presupuesto. El resultado, excelente, los actores impecables, lo mejor de la peli sus despliegues.
SOYCINE
6 de enero de 2016
Fiel reflejo del amor 2.0.Elenco coral con dinámica,entretenida y emotiva.Conmueve desde su honestidad y sus sólidas actuaciones.Es inevitable que no te interpele sea cual fuere la edad y el momento en el que transitas un amor.Generacionalmente acorde y acertada en todas sus historias.Como pocas refleja el cinismo del ser humano y la manipulación del mismo hacía otro en lo que respecta al terreno sentimental.Sumamente recomendable.
Cristian Baral