La sirenita

Fantástico. Aventuras. Drama Un joven periodista y su sobrina descubren una bella y encantadora criatura marina, y creen que se trata de una sirena real. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
11 de diciembre de 2018
Soy de esas personas que no pone mala nota a una película por ser un film dirigido a jóvenes o niños, pero esta película ha sido estrepidosamente desastrosa. Me sabe mal porque creo que nunca he sido tan cruel pero es a así.
Rachel
5 de febrero de 2019
Esta película tiene un gran giro en cuanto a la primera película que salió y al libro de Hans Christian Andersen , pues se basa en el contexto de antes de que pasara lo del “cuento” sin embargo como toda película tiene un gran mensaje que transmitir como a las nuevas generaciones, como a las otra generaciones.

Los mensajes de la película son un poco retrógrados, ya que no son los primeros en transmitir esos comunicados a sus espectadores, por otro lado no está de más que se vuelva a repetir, pero no a todas las personas les agrada y es por eso que se convierte en algo realmente aburrido.

Muchas partes de las películas realmente te entretiene por los efecto visuales que tiene, sin embargo la película no está llena de estos, por lo que se considera para un público infantil menor de 7 años ya que la trama es muy lenta y con un final no muy interesante e incluso hasta predecible.
Alessandra
7 de diciembre de 2018
Una versión de la sirenita hecha para niños de hasta 10 años, muy infantil, con interpretaciones muy flojas y todo muy superficial. Si esperábais una adaptación rollo Disney esta no es vuestra película.
Si tenéis niños os la recomiendo para verla con ellos, la van a disfrutar.
daniyfran
8 de diciembre de 2018
La trama es tan insípida que no más empezando la película uno se da cuenta de que no va a haber nada que llame la atención. Demasiado plana para mi gusto, aunque bueno, no esta de más para pasar un tiempo en familia "supongo".
iJupiter
24 de octubre de 2018
Evítela como la plaga

Ya entrado a ver La Sirenita estaba súper arrepentido, no veía pa dónde y de mi lado izquierdo un señor dormía, del otro una niña por momentos se aburría, por momentos se asustaba, y su padre ya no le quedaba más que esperar a ver en qué terminaba este remedo de película fantástica.

Ya después me acordé que el Cinito BS proyectó La Forma del Agua y pues me arrepentí de no haberme acordado a tiempo.

En fin, la historia aunque anglosajona, trata de contar una versión distinta de La Sirenita de Disney, en dónde una niña (Loreto Peralta, No se aceptan devoluciones, 2013) a raíz de una enfermedad (no sabemos cuál) y de una artículo periodístico sobre una pócima mágica de agua de sirenas, serán el pretexto suficiente para conocer a personajes con cualidades distintas a los que no hay que juzgar sino aceptar tal y como son (mejor vean Ana y Bruno, ahí el espectador se da cuenta de qué tanto es capaz de aceptar las “diferencias” de otros).

La historia por momentos crea buenas composiciones visuales, pero la historia no ayuda en nada así que lo ganado en lo visual se lo echa a bajo su poca solidez argumental. Se siente tan vacua y a veces tan forzada, que se ve que los escritores o el guionista (si es que lo hubo) al final dijo: pues que haya magia, que echen poderes y zaz, santo remedio.

No sentí que nadie saliera satisfecho de la sala, y eso en verdad es triste. Pero más triste es saber que hay padres que no les importa o lo que ven sus hijos (por muy chafa que sea) o en qué gastar su dinero, cuando las bibliotecas BS ofrecen ciclos de cine infantiles mejor curados y además gratis.

Pero haya ellos si crían “cuervos” que después les quieran arrancar los ojos por llevarlos a ver este tipo de películas insulsas.
Josué Cinéfago
1 2 >>