Talaash

Thriller. Drama Un policía, un ama de casa y una prostituta se ven envueltos en un misterio que azotará sus vidas de formas inesperadas. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2014
Una película ágil que comienza con un crimen aparentemente incomprensible e indescifrable, un policía (Aamir Khan) prácticamente perdido y desconcertado por la pasada muerte de su hijo; Un caso que de apoco parece resolverse pero nunca llega a saberse la verdad hasta que el protagonista descubre cosas muy turbias e irreales que tal vez le cuesten su puesto.
Un gran film muy bien pensado y compaginado con mucha intriga y hasta momentos de dura tristeza.
Una actuación de Aamir Khan excelente probablemente la mejor hasta ahora.
Excelente.
alekhan
14 de diciembre de 2014
Esta historia combina el genero policial, drama, romanticismo, ciencia ficción, aventuras, todo esto sin salirnos del cine "bollywoodense", con sus guiños musicales. Las imágenes y efectos, no tienen nada que envidiarle a las mejores producciones de Hollywood, mostrando una muy buena escena de persecución. Aamir Khan el mejor actor indio de la actualidad, otra vez actuando en una muy buena producción, pero esta vez en otro rol, haciendo de tipo duro. Ya lo había visto en "3 Idiotas" y "Taare Zameen Par", pero en un rol mas de comediante.
Para el que le gusta entretenerse pero se quiere salir del cine habitual, esta es una muy buena propuesta.
La historia es muy original.
Puntuación 8 puntos

Cineposta
CINEPOSTA
9 de julio de 2018
Película de suspense con música excelente como base narrativa pero sin necesidad de ningún baile típico de las películas indias.

La soberbia actuación de Aamir Khan es una prueba que el actor busca película tras película sumergirse en papeles distintos que no le encasillen en ningún personaje. No es algo común en Bollywood...

La historia, el entralazado de las secuencias, la fotografía, el ambiente que crea y la resolución...hacen de este film, uno de los imprescindibles del actor.

Fantásticos el resto de actores...por secundarios que sean. Incluida una Kareena Kapoor muy sugerente, en uno de su papeles que mejor se ajusta a su constante coqueteo con la cámara.

El film juega magistralmente con la búsqueda de culpables en paralelo con la lucha con la culpabilidad de uno mismo...Magistral.
Bailando con lobos
30 de abril de 2021
Por provenir del cine hindú, bastante diferente del más conocido occidental, tanto de Hollywood como de los principales países europeos, es interesante mirarla.
Desde el punto de vista técnico-cinematográfico está muy correctamente hecha.
Resalto algunas escenas muy buenas como la de la persecución, la muy correcta actuación de todo el elenco, la muestra sin escrúpulos de la parte mala de la vida en ese país asiático, en la que incluye la prostitución, el proxenetismo, la violencia policial, la droga, la ignorancia, en síntesis la vida en el ambiente de bajos fondos.
Creo que la fotografía no aprovechó totalmente las posibilidades que le daban escenarios naturales como la costa, la vista del mar, los claroscuros naturales en esas escenas. Podrían ser mejores también las escenas nocturnas en las calles.
El actor Kahn está correcto en su papel aunque me gustó más en otras como Estrellas en la Tierra o Tres Idiotas. Creo que la actuación de los personajes secundarios es más llamativa.
La trama tiene un buen suspenso, aunque personalmente reconozco que no me entusiasman los temas fantasiosos, que no son lo mismo que reconocer que todo el arte cinematográfico es fantasía. A quienes creen en fantasmas, en conversaciones con el más allá, en reencarnaciones, esta película les agradará más. Ya lo declaró el gran Orson Welles al decir que el cine es "fraude".
Morris Laski