Estafas (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller 9 episodios. En la universidad no le enseñaron que los préstamos y las facturas de hospital no se pagan con buenas intenciones. Estafar abuelitos por teléfono es más rentable.
1 de diciembre de 2021
Esta serie es muy interesante desde el punto de vista social y económico del país. No me gusta que frivolice tanto con el tema, pero dejando a un lado eso puedes adentrarte en cómo funcionan las estafas telefónicas (entre otras estafas), quiénes suelen caer en ellas (tanto captadores como captados), quienes las manejan, etc. Se nota que el presupuesto era bajo y aún así está bien dirigida.

Mucha gente no sabe que las estafas en Japón suponen un grave problema. Tanto es así que si viajas un día a dicho país verás muchísimos carteles de advertencia para todo tipo de estafas, en todas partes (aunque mayormente cerca de los konbini). Aunque Japón es uno de los países más seguros del mundo, no está libre de delitos, y para el que no quiera vivir engañado, esta serie les resultará como mínimo interesante.
QuienTuSabes