Los guardianes de la justicia (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Thriller Serie de TV (2022-). Después de mantener la tierra en paz durante 40 años, el superhéroe alienígena Marvelous Man deja una misión en manos de su amargado y violento teniente Knight Hawk y del idealista The Speed para detener la guerra nuclear. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
1 de marzo de 2022
Y le doy un aprobado más por la voluntad que por el resultado.
Porque coger un poco de " Watchmen", otro poco de Marvel y DC, hasta algo de " Sin City" y podría seguir enumerando porciones de otras creaciones ( los créditos a lo Arcade son simpáticos), no puede salir bien, sería un milagro. Ni siquiera esa mezcla de animaciones varias y acción real, le da demasiada originalidad, más bien aporta confusión al conjunto.
Pero también es cierto que no es el truño que se podría esperar de semejante mejunje. Y aunque requiere de atención inicial, consigue familiarizar rápidamente los personajes y la historia.
Es en definitiva, un experimento que lejos de ser pretencioso, parece que solo busca por parte de Netflix, reírse un poco del género y de sus intentos constantes de reinventarse para que la gallina siga poniendo huevos de oro. La plataforma no pretende competir o buscar un nuevo camino, simplemente ha cogido todo lo que hay y lo ha metido en un batido más propio de una serie amateur de YouTube, y ahí lo deja para confundir a la legión de fanáticos de los superhéroes, enfrentados entre ellos sobre que producto es más fiel a los cómics, que editorial es la mejor, si la oscuridad o el humor, en definitiva, para que cuando vean "Los Guardianes de la Justicia", no sepan muy bien con quién meterse. Y eso, ya le da un sentido a la serie.
evergloud
6 de julio de 2022
Esta serie es pura clase B gamberra, toca todos los tópicos de moda de hoy en día y se burla de ellos. Que si mega producciones de gran presupuesto y efectos, pues presupuesto ajustado, que si solemnidad súperheroica, pues macarrada tipo Lobo(DC), que si sintes, estética retro y nostalgimanía ochentera pues flashazos retrogamer ochenteros con sintes por vena. ¿Qué más esperáis?, tenemos súper héroes y ochentamanía hasta en la sopa, es muy cansino, ya toca paso a las gamberradas hasta que se entierre toda esta sobredosis DC/Marvel para que sólo quede lo bueno de esos universos, que hay cosas que sí merecen realmente la pena de esos mundillos...pero no tanto por dios. Ya pasó con Star Wars y Space Balls y otras mil modas, ahora toca esto, las gamberradas suelen llegar cuando el hastío es ya evidente.

La serie en sí, si le quitas lo macarra y la temática súper héroes, es muy buena porque mezcla imagen real, dibujos tipo cómic e imágenes digitales rollo collage, parece una mezcla de Trip Tank y Robot Chicken con temática liga de la justicia, probablemente sería de culto clase B si no fuera pura parodia.
ferchunix
18 de abril de 2022
La revisión va a ser corta. ¿Has vista La Liga de La Justicia, o alguna otra película o serie de superhéroes? Esto es una copia de ellas. No está inspirada en ellas. Es una copia barata. cambiaron los nombres de los personajes y el estilo de las escenas cada tantos segundos. Un plagio. Parece más bien el trabajo de un estudiante de instituto, o una película de clase Z recuperada del top manta, que ni siquiera es original en su argumento. Ni siquiera funciona como parodia. Casi termino el primer capítulo. Le pongo un 3 porque, al menos en la parte que yo vi, no meten propaganda en vena, y eso es algo para elogiar hoy en día, tristemente.

Sinceramente no sé qué pretendían conseguir con esta serie, pero desde luego animar a la gente a que se apunte a Netflix, no.
Andor
6 de agosto de 2022
Una gamberrada divertida a más no poder. Ya en presentación se puede leer "bootleg universe" que en figuras son copias de otras lo más parecidas posibles pero sin infringir los derechos. Reconoces a cada héroe, situación y escenas llevadas al extremo.
Ver al halcón nocturno ( batman) diciendo "una brigada de t Rex cyborgs sueltos en Siria atrapadlos y traerlos ante la justicia." No tiene precio.
El cartel 90 ventero de guardianes de la justicia, una banda sonora retro wave increíble. UNA PASADA de serie para que disfrute de estos productos de serie B

Como siempre si uno viene a ver una serie de 40 millones de dólares de marvel se llevará un chasco, pero si como yo puedes ver los productos en su lugar ( paradia de súper héroes con seriedad, nostalgia, dibujos lo que lo hace bizarro y genial) olvídate de la nota y darle caña
Stylosir
7 de marzo de 2022
La primera impresión que tuve fue que la combinación de técnicas es bastante caprichosa. Para un anuncio de televisión bien, pero para una serie no entiendo hasta qué punto sirve que cada diez segundos la técnica utilizada para escenificar la escena sea diferente.
Después me fijé en la irregular calidad de la propia serie. Los fragmentos algunos están bien y otros son excesivamente cutres. Parece una producción muy barata, y la aparición de Denise Richard no deja en muy buen lugar el nivel del reparto. El vestuario del pseudo superman parece de baratillo, con todas las costuras del disfraz visibles. El croma en todas y cada una de las escenas es evidente. Las interpretaciones, justitas.
La trama, en fin, si bien se puede justificar que una serie sea barata mientras sea original y divertida, éste no es el caso. El ritmo es caótico y el montaje parece hecho en un curso de recién iniciados en el medio.
Como producto de youtube pues es correcto, pero no acabo de entender qué hace esto en Netflix o por qué ha bajado tanto el nivel de producción.

La historia además no me atrae en absoluto. Hay cosas que funcionan para videojuegos o videoclips que no tienen por qué funcionar como serie de ficción. Creo que esto es un ejemplo.
DoctorHausen
1 2 >>