De repente, la vida (Serie de TV)

6,5
Mediante distintas situaciones peculiares y divertidas, esta serie difundida por Youtube hace una sátira de nuestra sociedad actual. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2016
El fenómeno YouTube ha dado para mucho, pero poco es valioso.
Por eso creo que es importante ensalzar la figura de los auténticos creadores de contenidos, aquellos del discurso inteligente que no se conforma con el mero entretenimiento, el salseo, la crítica obvia o la escatología.

Es necesario animar a personas como Llimoo, Ignasi Talavull o Aitor Pérez para que sigan regalándonos su ingenio por unos miles de visitas, mientras que otros muchos, con menos esfuerzo y trabajo, consiguen millones.

Podrá ser todo lo precario y amateur que se quieran estas pequeñas historias simpáticas y cargadas de crítica social, pero al final es el verdadero oro entre la ganga.

Hacen falta más “youtubers” como ellos, los verdaderos creativos.
Kwisatz