arrow
Haz click aquí para copiar la URL

De repente, la vida (Serie de TV)

6,5
46
votos
Sinopsis
Mediante distintas situaciones peculiares y divertidas, esta serie difundida por Youtube hace una sátira de nuestra sociedad actual. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
11 de septiembre de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El fenómeno YouTube ha dado para mucho, pero poco es valioso.
Por eso creo que es importante ensalzar la figura de los auténticos creadores de contenidos, aquellos del discurso inteligente que no se conforma con el mero entretenimiento, el salseo, la crítica obvia o la escatología.

Es necesario animar a personas como Llimoo, Ignasi Talavull o Aitor Pérez para que sigan regalándonos su ingenio por unos miles de visitas, mientras que otros muchos, con menos esfuerzo y trabajo, consiguen millones.

Podrá ser todo lo precario y amateur que se quieran estas pequeñas historias simpáticas y cargadas de crítica social, pero al final es el verdadero oro entre la ganga.

Hacen falta más “youtubers” como ellos, los verdaderos creativos.
Kwisatz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados