Doble embarazo

Thriller Amanda, de 17 años, descubre que está embarazada, pero que su novio Connor también ha dejado embarazada a otra chica del instituto, Heather. Ella sólo está interesada en el dinero de la familia del chico y se obsesiona con Amanda, llegando a manifestar un comportamiento psicópata. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2016
No voy a realizar una crítica extensa. Una dirección básica, un guion malo y unos actores mediocres. La trama es clásica de las cuatro de la tarde. Los personajes no tienen carácter ninguno. Se debaten entre hacer lo que hacen o hacer lo que hacen. Predecibles. Malvados o bondadosos en una tierra donde ser imbécil es normal: Los Estados Unidos de América.
Me pregunto a qué escuela de cine va esta gente en el citado país, o quien decide producir este tipo de cosas. O lo que es peor, ¿quién emite ésto? Aparte de Antena 3...
Esta crítica vale para la película que echarán a la misma hora mañana domingo, y el fin de semana que viene o todos los anteriores durante los últimos 15 años. Siesta y poco más.
Pero por supuesto..."Inspirada en hechos reales". Pues que expire.
Yaz