Iron Angels

Acción La Interpol y el Ejército Tailandés trabajan en una misión conjunta para interceptar la línea de suministro de drogas en el Triángulo de oro. Las tríadas deciden responder con una cruenta venganza, asesinando a los principales miembros de la Interpol que intervinieron en la misión. Entonces los EE.UU. deciden contratar a un comando especial para resolver este dificil caso. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2019
Básica, sencilla, floja, limitada, directa, violenta, explosiva, contundente, discreta, chapucera, incómoda, divertida, interesante, ruidosa y contundente producción de acción de claro corte televisivo en la que las autoridades deciden hacer uso de un grupo armado especial para hacer frente a la batalla que la mafia ha iniciado al eliminar a diversos policías, dando paso a una guerra abierta de ajustes de cuentas.
La premisa inicial es básica y sencilla, permitiendo a los responsables de la película ofrecer una trama de acción con poderosas y ruidosas secuencias de acción.
No cuenta con grandes interpretaciones y tampoco grandes efectos especiales, pero tiene ese toque desenfadado que hace que la haya disfrutado y pueda recomendarla.
Cuando supe de la existencia de esta película, pensé que tenía que verla fuera como fuera y no me arrepiento para nada.
Tiene buenas secuencias de combate y deja espacio para que no sea solo una batalla de hombres, dejando protagonismo a las mujeres.
Me ha resultado una agradable sorpresa del cine de acción asiático, la recomiendo si tienes ganas de ruido y acción.
Jon
11 de mayo de 2023
Esta chica que está proporcionalmente tan buena como idiota, merece ser nombrada aquí. ¿El motivo?
No se le ocurrió nada más estúpido a la Jenny que soltar que era la primera mujer de acción en el cine y eso la hacía sentir muy orgullosa. Ahí, mostrando que de número tiene más talla de sujetador que neuronas.

En esta obra de bajo presupuesto hay 3 mujeres que realizan escenas de acción de alto nivel. Si bien la película es sangrienta, sencilla en la trama y con pocos recursos, resulta una obra entretenida.
Seguro que habrá otros ejemplos de mujeres en estos roles, pero a la tonta de la Jenny habría que, además de una merecida colleja correctora, mostrar que este film es de 1987 (ella ni siquiera había nacido).

En fin, una obra de acción asiática resultona que destaca por sus 3 mujeres que reparten más que Correos.
FOR8NER