¿Has visto luciérnagas alguna vez?

Drama. Comedia Rebelde e irreverente, la niña prodigio Gülseren se abre paso entre la soledad, el amor y la muerte a contracorriente del caos político y el cambio social.
11 de abril de 2021
Nos encontramos ante una historia donde se mezclan, no sabría decir si con habilidad, distintas propuestas, géneros y resultados. De lo que si estoy seguro, es que en ningún instante consigue librarse de su origen teatral, lo cual lastra el resultado.

Ylmaz Erdogan, su actriz protagonista, caracteriza todos los tiempos desde la juventud hasta alcanzar la madurez, interpretando con mayor o menor solvencia las distintas etapas por las que atraviesa su personaje.

Para mí resulta difícil recomendarla, pues a lo que nos enfrentamos, no es un ejercicio típico de cine al que puedas calificar de manera simplista, porque tampoco este trabajo lo es. Yo no la voy a aprobar, lo cual no quiere decir que mi opinión sea acertada, pues algunas de sus partes si que me han sorprendido positivamente. Mi voto va dirigido al conjunto, y ahí no sobresale.

...
ANHELL