Siempre sabré lo que hiciste el verano pasado

Terror. Thriller Un grupo de adolecentes mata accidentalmente a un sujeto en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta la muerte. Están convencidos que ninguno de ellos hablará pero, justo un año después, lo secreto vuelve para vengarse... (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
24 de marzo de 2007
Cuando se estreno la primera parte, de esta trilogía, la película seguía en sí las pautas de las películas de terror, gustara más o menos es otra cosa, pero teníamos una historia nueva, pero esta última entrega es el colmo de los desastres.

La película, no cuenta con un guión algo digno, sino un guión sin sentido y chapucero, alejado de cualquier sentido, donde las situaciones se suceden sin ninguna lógica y donde los actores se encuentran en momentos de la película en escenas que se han sacado bajo la manga.

La película, tampoco cuenta con un vestuario decente, ni un maquillaje normalito y con una fotografía horrible.

Los actores, poco que decir, son jóvenes y sin experiencia y ante un guión así, no lo arregla ni los más grandes de Hollywood.

En resumen, esta película es un descuartizamiento de la original, solo para sacar dinero y en mi mísera opinión es horrible, lamentable, lastimosa, patética, deplorable y desesperante.
Ranxomare
19 de febrero de 2007
La película falla a muchos niveles, pudo haber sido mucho más de lo que es. El guión deja muuucho que desear, aunque las referencias a las primeras parte se hacen agradables (con eso del décimo aniversario y lo de recibir el garfio desde las Bahamas), pero si se supone que esta película concluye la saga (o al menos queda clara esa intención durante toda la película), ¡¿por qué vuelve a tener un final abierto?!

La parte técnica me gusta hasta la mitad, porque explota hasta la saciedad el efecto videoclip y ''Saw'' tiene una clarísima influencia aunque no pega ni con cola.

Las muertes absurdas, sólo 20 minutos de suspense en toda la película ("suspense" entre comillas)

Sólo destacable Brooke Nevin, ¡y justita!

En definitiva, un mejor guión, una mejor dirección y una no-explotación técnica hubieran hecho una buena película de terror
javi_mar_cab
1 de octubre de 2008
Me sorprende que todavía se siga haciendo este cine de terror si se le puede llamar así.
Ya han inventado la manera de poder hacer una saga más larga que la de Krueger o la de Jason pues este tío es de verdad, es decir es de mentira que nunca muere, solamente se aparece los días antes del cuatro de julio o solamente el cuatro de julio, ¡ya no se!, ¿cuándo se les aparece?, ¿es de verdad o de mentira?, tengo la cabeza hecha un lío.
Bueno ya han descubierto el método de sacar dinero y ya habrá una cuarta e incluso hasta los hijos de mis hijos de mis hijos conocerán la saga porque este tío nunca muere hasta que haya niños buenos que no cometan asesinatos ni maten a sus amigos así que ya sabéis chicos no intentéis matar a vuestros amigos.
Bueno, los moldes clásicos, es decir sustos baratos, muertes asquerosas y un grupo de amigos todos bien guapos y modernos que irán muriendo poco a poco, ya sabéis…que pena de dinero empleado en esta película.
Bueno no os comento más, si ya habéis visto las otras también habéis visto esta y las doscientas siguientes.
¡Qué mala es!
manuel
16 de septiembre de 2008
"Sé lo que hicisteis el último verano 3" se olvida rapidamente de puntos claves de sus predecesoras e intenta crear una película pseudo-remake pero con nuevos tintes sobrenaturales que no tienen por donde cogerse. El resultado es de esperar: secuela patosa, boba y poco digerible. No aporta nada nuevo al séptimo arte, pero... ¿de verdad podíamos esperar algo más?
paellaconchorizo
11 de febrero de 2011
Innecesaria y malísima secuela de la conocida saga 'Se lo que hicisteis el ultimo verano' que junto con 'Scream' reinventó el género del terror a finales de los 90 de manera notable propiciando luego un aluvión de cintas gemelas. Lo primero de todo, decir que esta tercera parte salida directamente al mercado del DVD, no tiene nada que ver con las dos anteriores, ni continúa argumento ni repite personajes. El único objetivo es ganar dinerillo fácil aprovechándose de su inmerecido título. El argumento es sencillamente estúpido con diálogos infantiles y sin sentido y partiendo de una premisa inicial bastante tonta. El desarrollo calca de manera exacta al de la primera parte (y cuando digo exacta es porque se encuentran situaciones y frases totalmente iguales), los actores son una colección de rostros televisivos a cada cual con menos carisma y con menos talento para esto de la interpretación. Las muertes están rodadas con poca imaginación y adornadas con muchos flashbacks, destellos de luz por aquí, destellos de luz por allá y mareantes movimientos de cámara lo que las hace poco disfrutables. La cinta está llena de sustos fáciles predecibles basados en la aparición repentina de algún personaje por la pantalla o de subir la música a modo de 'pum' cuando menos lo esperas. Como el suspense es nulo, se recurre continuamente a montajes videocliperos y efectos sonoros cargados de ruidos chirriantes como intento de generar algo en el espectador que no sea el bostezo. Entre medias, también vemos varias escenas paisajísticas que parecen sacadas de esos anuncios televisivos promocionales tipo 'Asturias paraíso natural' o 'Murcia que hermosa eres' que no vienen mucho a cuento pero que se supone dan un toque de clase a la chapuza ésta. También nos regalan unas cuantas escenas ridículas como la escena en la que un chico escapa del asesino montando en su monopatín ¬¬, otra donde una de las chicas se despierta de un sueño y es atacada para posteriormente volver a despertarse (en fin) o todas en las que el pescador aparece de la nada. Por último, para poner algo de cosecha propia, el director pensó que incluir elementos sobrenaturales en su desenlace estaría bien. No podía estar más equivocado. El final resulta, y nunca mejor dicho, una 'fantasmada' que al margen de quedar medio en el aire, resulta muy postiza en este tipo de cintas. En fin, mala secuela que desprestigia la conocida saga de manera escandalosa. Recomendada para el que no quiso traducir aquí la película con su titulo original, 'Siempre sabré lo que hicisteis el ultimo verano'.

Lo mejor: Algún que otro susto y alguna que otra cancioncilla suelta que hay por ahí.
Lo peor: La vuelta de tuerca del desenlace es ridícula y está como sin terminar. Además lo del susto subiendo la musiquita ya cansa.
ruben_aviles
1 2 3 4 5 >>