No se lo digas a nadie (Miniserie de TV)

6,8
Serie de TV. Documental Miniserie de TV (2023). 5 episodios. En agosto de 2016, el hallazgo de los cuerpos sin vida de Marcos Campos, Janaina Santos y sus hijos, Maria Carolina y David, de tres y un año, enfrenta a los investigadores a un caso sin precedentes: el primer crimen compartido por WhatsApp. Esta es la historia del crimen de Pioz.
2 de octubre de 2023
No sé, no me explico cómo semejante documental tiene tan pocas vistas. Es de lo mejor que ha traído HBO max desde hace un buen tiempo. Te atrapa desde el comienzo, tiene buen ritmo, no divaga, no pierde el tiempo y es sumamente dinámico y adictivo.
Eso sí, es crudo y seguramente bastante fuerte para personas no acostumbradas a este tipo de documentales.

En lo personal estaba cansado de no hallar nada que ver en cuanto a películas nuevas o series nuevas, y se me dio por ver este tipo de contenido, y halle oro puro. Me vi este, el del caso Alcásser y alguno más por ahí como: Donde está Marta?.
Debo decir que estos documentales españoles están por mucho, superiores a los norteamericanos actuales.
beat30