Revenge of Billy the Kid

Comedia. Fantástico. Terror El granjero McDonald tiene su momento perverso con una cabra. La vida vuelve a la normalidad para la familia, hasta que la cabra da a luz. El mutante de la primavera, llamado Billy, es atormentado por los hijos del granjero, solo la hija siente lástima por él. No pasa mucho tiempo antes de que Billy, que sigue creciendo, planea vengarse.
6 de agosto de 2020
Esta es una joya malsana, que supera el clase B al que remite, por su marcadas pretensiones estilísticas y artísticas. Una de esas películas de las que no esperás mucho, pero a medida que avanza, no podés creer la jugadísima puesta en escena y el comprometido humor negro que desarrolla el argumento. Áspera y cutre, pero muy estilizada. Todos los planos y puestas de cámara son retorcidos, histriónico y mugrosos, hasta la deformidad. Me hizo acordar a Matilda, en esa onda impresionista, surreal, casi de comic, pero en versión gore. Un tono de fantasía, de cutrería poco seria (pero divertida), que igualmente nos planta una pretensión estética mucho muy marcada.

Sin ya han visto demasiado... no dejen de mirarla. Es una aventura, un cuento moral, y un retrato pasadísimo de impresionismo cinematográfico. De esas que nadie te recomienda, pero que si las enganchás, las disfrutás de lo más sorprendido.
Repoman