Tierra de osos 2

5,5
1.615
Animación. Aventuras. Infantil La trama se centra de nuevo en Kenai (que había sido transformado en oso durante la primera parte) y sus aventuras en la pintoresca costa del Pacífico Norte al final de la Edad de Hielo. Kenai sueña repetidamente con su anterior vida como humano, cuando era niño y su mejor amiga era Nita, la hija del jefe de la tribu. Ahora ambos revivirán este pasado común cuando se ven obligados a embarcarse en una peligrosa aventura... (FILMAFFINITY)
1 2 >>
28 de septiembre de 2011
Después de ver esta película me quedo con la sensación de que Disney ha puesto poco empeño en llevar a cabo esta segunda parte.
Lo más evidente (respecto a la primera parte) es la banda sonora: mientras que la primera película contaba con una memorable banda sonora, en esta película se limitan a colocar apenas tres canciones. Todo ello acompañadas de escenas tópicas de interacción entre los personajes.
DanielGrimoir
29 de febrero de 2012
No es una peli terrible, pero es una enorme decepción para mí, que amo Tierra de Osos. Está bien que hagan una segunda parte, y que cuenten esta historia, pero les faltó creatividad y pensarla un poquito más.

Una hora, y hasta menos, bastarían para contar una historia tan simple. O bien, tendrían que haber profundizado muchísimo más en la personalidad de Nita y de Atka, y ¿por qué se iban a casar después de todo?

Se tendrían que haber esforzado mucho, pero mucho más con la banda sonora, y la animación de los personajes no me convence del todo (aunque los paisajes siguen siendo hermosos).
Me hubiera gustado ver a Koda un poquito más crecido, con sus propias ideas y conflictos (así al menos la trama no sería tan repetitiva).
Denahi y/o Tanana tendrían que haber aparecido aunque sea un poquito.

Así como está, la segunda parte no es digna de la primera, y no hay razón para verla a menos que ames a los personajes tanto o más que yo.
Nathitha27
13 de noviembre de 2021
Digna secuela, superior a la media, en cuanto a las secuelas animadas de la compañía animada. Eso ya es bastante.

El primer Hermano Oso era difícil de igualar. Es un film entrañable totalmente infravalorado, y se merecía una continuación digna que no estropeara la original. Dicho y hecho, una segunda parte bastante bien hecha, de buenos mensajes y con escenas decentes. Chachi (o casi)
nico
25 de enero de 2015
No es tan buena como la anterior, pero esta bien, tiene buena animación, los personajes son muy simpáticos y tiernos.

Aunque la banda sonora no esta al nivel de la anterior y la historia menos, eso le restan muchos puntos.

Pero en general es una película aceptable.
Daniel Quintero
27 de enero de 2020
Como suele pasar con las secuelas de Disney, la mayoría directas al hogar sin pasar por la gran pantalla y que no aportan nada (en muchos casos incluso sobran), Hermano Oso 2 no tiene nada de espectacular y repite los esquemas de la anterior, sin gran brillantez visual y con poca originalidad. Pero al menos no destroza las bases de la primera (como ha pasado en el caso de otras secuelas) y es cortita, sin alargues innecesarios en su resolución.
Ozonero
1 2 >>