Dreamland

Comedia. Drama El pianista a tiempo parcial Monty Fagan comienza un romance de mayo a diciembre, que da un vuelco a su vida. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2019
Monty Agan (Johnny Simmons) es un músico de Los Ángeles con una vida rutinaria: vive con su novia en la casa de su madre, enseña a niños a tocar el piano y cada día sueña con abrir un piano bar, aunque no tiene dinero suficiente. Todo cambia cuando se le ofrece la oportunidad de trabajar en un lujoso hotel. Allí conoce a Olivia (Amy Landecker), una mujer mayor y rica con la que empezará a salir a pesar de la diferencia de edad.
Es una peli con una historia interesante pero a la que no le tenia fe..cuando leí en las descripciones que decía que empezaría a salir con una mujer mayor... Dije ya esta!! Tengo verla !!! y me encontré con una película lenta que cuenta detalles poco importantes y se desarolla mal me hubiera gustado que toque mas afondo el tema de la diferencia de edad pero bue!! Para lo que gusten de estas temáticas sera interesante verla pero no se entusiasmen ni ahí es la mejor!!
LO MEJOR: cuando empieza a salir con la veterana.
LO PEOR: es algo lenta..
Yanni