Lindsey Stirling: Masquerade (Vídeo musical)

24 de mayo de 2022
No, no es el mejor vídeo de Lindsey Stirling, pero le pongo el 10 porque el tema me encanta, y ya que a filmaffinity le ha dado por hacer fichas de videoclips, supongo que en ellos también habrá que valorar la música que les acompaña, digo yo.
Este tema se aleja un poquito del eje central temático del disco "Artemis", que es la lucha de la luz y la oscuridad, y el ascenso de la encarnación de la diosa. "Masquerade" va completamente aparte, y representa un baile de máscaras muy propio del siglo XVIII.
En este caso, como digo, la calidad de la pieza es bastante superior a la del audiovisual. Pero aun así, Stirling tiene la oportunidad de lucirse en la coreografía con su equipo de bailarinas. Me resulta muy divertido el baile, y la forma en la que le van haciendo burlas a la jefa cuando no está mirando. La sincronización de movimientos y sonido es perfecta.
También tienen unas vestimentas de época bastante vistosas, en la línea de lo que la pieza trata de transmitir con música.
Quizás no sea el tema más destacable del disco, pero sin duda su calidad es extrema. Qué le vamos a hacer, si es que todo lo que hace esta chica es buenísimo, incluso cuando es menos bueno del tope que pude conseguir.
i42poloj