La legión de los muertos

Terror. Comedia William y Luke, ansiosos de un tiempo de relax y descanso, se lanzan a la aventura en un viaje lleno de sorpresas por el desierto de California. En su primera noche son secuestrados por un asesino en serie, así que pronto se dan cuenta que lo último que van a lograr en ese viaje es relajarse. En su intento por escapar, llegan a un pequeño pueblo en el que unas extrañas criaturas están tratando de asesinar a toda la población y ... [+]
1 2 >>
17 de junio de 2009
Largometraje de una calidad pésima. El argumento es una basura, la interpretación de los protagonistas es mediocre, la calidad de los efectos especiales es muy muy baja, teniendo en cuenta que es una pelicula del 2001.

En resumen, no se la recomiendo a nadie.
LexSR
27 de septiembre de 2009
Estimado Ittenbach:
Nunca te he pedido un guión original, nunca te he pedido buena dirección ni fotografía, nunca he querido ver buenas interpretaciones en tus películas, nunca he esperado de ti buenos diálogos, ni cine con mensaje, ni siquiera grandes dosis de acción o humor negro. Sé que no sabes hacer nada de eso, y no quiero que te compliques la vida ni que me la compliques a mí. Lo único que te pido es que hagas lo único que sabes hacer: ultragore. ¿Por qué me has fallado Olaf?,¿por qué te cortas a la hora de mostrar burradas en la pantalla?,¿por qué esos efectos especiales tan cutres?,¿qué intentabas con esas gracietas tan malas?. ¿Si antes sabías hacer gore con un presupuesto mínimo, por qué ahora ya no?.
Amigo, mucho me temo que te estás haciendo viejo, has perdido tu frescura y tu tiempo se acaba. Retírate y deja de cagarla. O bien deja de pensar que sabes dirigir, abandona tus pretensiones, vuelve a tu juventud y damos lo que queremos: gore,gore y más gore.
Beer_Annihilator
19 de enero de 2008
"La legión de los muermos", es como se tendría que haber titulado este engendro dirigido por Olaf Ittenbach (el de la aborrecible Premutos y otras…). No sé porqué lo hice, pero la compré, y la vi a los pocos días de hacerlo… bueno, pues es una gran mierda (siendo de este director, ¡¡no se podía esperar otra cosa!!). Al principio parece que lo que se avecina es entretenido y hasta divertido (es como una comedia de humor negro y gore), pero luego a Olaf se le va la olla y todo degenera totalmente: aburre, se hace pesada (sólo dura 92 minutos, y me puse con el ordenador cuando iba 60 o 70 minutos, más o menos, porque sino no la aguantaba) y es poco original (por no decir nada): ¡¡el argumento es copiado de la genial "Abierto hasta el amanecer"!! Imaginación al poder, eso es (está claro que lo que acabo de decir es irónico). Y para colmo el final es malísimo. Jamás en la vida vuelvo a comprar otro truño de este tío (ya me debe 8 euros: 5 me los gasté en "La legión de los muermos"… digo, "La legión de los muertos", y los otros 3 en "Premierda, el ángel cagado"… digo, "Premutos, el ángel caído"), como no me las dejen, no veo ni una más. Lo peor de este director junto a "Premier"… digo… "Premutos" (que ya es decir)… Pura escoria.
Marcos Sastre
19 de abril de 2011
Grandes referencias de otras peliculas y otros directores, pero son referencias usadas para el plagio.
Burdo largometraje con graves fallos en la propia secuencia de acontecimientos.
En definitiva, es un ejercicio en el que unos pocos se lo han pasado bien, pero que solo hace que los espectadores perdamos nuestro tiempo.
Romenchus
9 de febrero de 2013
Estaba preparado para ver un insufrible film de malas peleas, maquillajes, y 100 escenas de primeros planos y tiro a la cabeza. Y no ha sido así.
Lo primero decir que vengo de ver Zombie Nation y Zombie Wars de los grandes Ulli Lommel y David A. Prior pasando por Uwe Boll en “House of the Dead” y esto seguramente a hinchado al menos dos puntos la nota, y ahora suponiendo que es un cuatro, la película tiene ritmo y engancha durante el inicio, toques de humor negro que personalmente me han hecho al menos sonrier y absurdeces que… bueno, es para verlo.
Falla y falta un poco (algo más que poco) de guión, por lo demás bla bla bla y cosillas de la Serie B totalmente perdonables. Claro está que quién quiera compararla con Abierto hasta el amanecer, pues esto, irremediablemente es una mierda.
akira333
1 2 >>