Popular (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (1999-2001). 2 temporadas. 43 episodios. Dos adolescentes que se detestan mutuamente, al encontrarse en los bandos opuestos de la guerra por la popularidad, son unidas a la fuerza al enterarse que sus padres se van a casar. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2010
Quizás sea la serie que más me ha enganchado en mucho tiempo. Mezcla de una forma bastante acertada el drama y la comedia ( aunque me decanto por lo último). Estaba enamorado de Sam ( Carly Pope) y cuenta con algún que otro personaje inolvidable como son Mary Cherry, Nicole o la Sñrta Bobby Glass ( magnífica Diane Delano). Es cierto que la segunda temporada pierde fuerza y entra de lleno en el drama, cosa que no encuentro muy acertada. Es una pena que la serie tuviera solo dos temporadas ( y encima con ese final de infarto...) y nunca perdonaré a Ryan Murphy ( creador de Nip/Tuck) no continuar la serie.
Que soy muy subjetivo con esta nota, lo sé pero en su momento me encantaba y aunque es cierto que se ven situaciones mil vistas en series y pelis de adolescentes, creo que se tratan desde una óptica distinta que por momentos llega a ser surrealista.
JoseVB
13 de enero de 2010
Reposición tras reposición fuimos fumándonos la serie y ésta acabó matándonos las neuronas. Pero la volvería a ver. Volvería a ver las chorradas que iban improvisando los guionistas, plagios incluidos.

Con algún toque de humor surrealista la serie subía algún punto que luego bajaba cuando se ponía seria con episodios dramáticos bastante tópicos (enfermedades, problemas familiares,...).

En conclusión, consejo de padre: Hijo, prefiero que te fumes esto a que te chutes Física o química.
Oliveira
20 de abril de 2010
No es la panacea pero tampoco es una serie moñas teenager. La cabecera es bastante muy horrible, uff madre mía, me veo capaz de mejorarla si me dejan aunque sea solo fotos y el avid xpress pro.

Si que hay una transición muy evidente de la primera a la segunda temporada, de comedia a drama.

¿Tiene situaciones típicas y tópicas? Sí, pero no están tratadas como en otras series, si en un episodio suena "Barracuda"-Heart, entrando Harrison en el pasillo con aires de playboy, solo eso le da un 100% de empatía.

Lo de los padres si que debe ser difícil meterlos en series teen porque aquí son lo que mas molesta, si bien inicialmente eran imprescindibles por la relación que crean entre Leslie y Carly luego tienen la misma importancia que una tostadora.

Si consigue que todos los personajes aunque de primeras no te caigan muy allá tengan importancia y crean empatía, posiblemente el que mas odio es el de Carmen Ferrara, era una gorda que no quería ser gorda y ser animadora y bla bla bla, ahí se queda.

El mayor cambio lo da a priori el que menos personalidad o recursos se le podían sacar, Josh, recuerdo un episodio en la segunda temporada que tenía que ir buscando trabajo puerta a puerta o vendiendo algo con un traje en plan ejecutivo que lo bordaba, no sé, era como el cambio de Nirvana del Nevermind a In Utero "antes era joven, ahora soy viejo y aburrido"

Muy buena serie, la hecho muy de menos en la 2 los veranos, reposición para el verano 2010 ya.
finomeno
10 de febrero de 2011
No era la mayor gracia ni la más brillante del mundo, pero era tan fresca y fashion recuerdo el primer capítulo que ví me enganché a la primera, además me recuerda una hermosa época de mi vida tal vez por eso le tengo tanto cariño!

Había tanta química entre los personajes y las historias eran muy graciosas, daría lo que sea por volverla a ver doblada como hace más de 10 años.
MEandDeNiro