Nuestro padre

Nuestro padre
2022 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Donald Cline
5,7
Documental Tras hacerse una prueba de ADN en casa, una mujer descubre que tiene numerosos hermanastros y destapa un escándalo relacionado con un famoso especialista en fertilidad.
17 de mayo de 2022
Basada en la historia real del cirujano Donald Cline quien desde su clínica de fertilidad, inseminó con su esperma a las mujeres que acudían a su consulta. Es bastante entretenida, ya que es una historia real y ciertamente perturbadora y toca un problema que se ha dado mas veces de las que creemos. No es la mejor del mundo, pero tampoco es mala y es muy entretenida
Aleim
12 de mayo de 2022
Se aborda la trama de un hombre que intercambia las muestras de semen en una clínica de fertilización con las suyas propias. Aunque la ilegalidad de este acto es innegable, la serie se arriesga al exagerar y comparar estos eventos con violaciones sexuales.

Es crucial reconocer que, a diferencia de una violación, las mujeres que participaron en estos procedimientos consintieron activamente en quedar embarazadas. La serie podría haber profundizado en las motivaciones y perspectivas de estas mujeres, en lugar de recurrir a comparaciones extremas que simplifican la complejidad de la situación.

Además, la serie podría haber destacado que, a pesar de la ilegalidad del intercambio de muestras, el objetivo final de la fertilización en laboratorio es crear vida. Comparar estos actos con violaciones sexuales no solo es sensacionalista, sino que también pasa por alto las implicaciones éticas y legales específicas del caso.

La exageración en la representación puede distorsionar la percepción del espectador y simplificar un tema que requiere un análisis más matizado. En lugar de utilizar comparaciones extremas, la serie podría haber explorado las ramificaciones éticas y legales desde diversas perspectivas, ofreciendo así una visión más equilibrada y respetuosa de un tema controvertido.

En resumen, "Nuestro Padre (2022)" aborda un tema intrigante, pero la exageración y las comparaciones extremas pueden desdibujar la realidad, impidiendo una comprensión más profunda y matizada de la ilegalidad en la sustitución de muestras de semen en una clínica de fertilización. La serie podría haber beneficiado al público al abordar este asunto con mayor sensibilidad y respeto hacia la complejidad de las decisiones individuales y las cuestiones éticas involucradas.
Pocheche
21 de mayo de 2022
Un relato de un delito social grave más no legal de importancia, sumamente conducido y sin participación del culpable, con argumentos por momentos verosímiles y por momentos conspiranoicos que le quitan todo el crédito.

Personas que mas que dañadas quieren dañar a costa de difamar sin dar opción alguna, en lo mas mínimo, a conocer el otro lado de la historia.

El tráiler, es por mucho lo mejor de este documental, si ya lo vieron quédense ahí, ya no avancen.
Dalmeira