Springsteen y yo

Springsteen y yo
2013 Reino Unido
Documental, Intervenciones de: Bruce Springsteen
7,0
Documental Documental biográfico que documenta la vida y la carrera de Bruce Springsteen a través de las vivencias y declaraciones de sus fans alrededor del mundo. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2013
Como fan de Springsteen que soy, quizá tiñe un poquito esta crítica de subjetividad, pero voy a procurar ser lo más parcial posible.
Me encuentro ante un documental lleno de pequeñas grabaciones de fans de todo el mundo, que resumen su experiencia con Springsteen o bien lo que, día a día, significa El Jefe para ellos. Y, siendo yo fan, creo que la mejor manera de explicar lo que uno siente ante su ídolo es aunar los "intentos de explicación" de cada uno, para hacer una fuerte, sólida y detallada argumentación.
Por último, señalar cómo se muestra a un Springsteen mayor, curtido, basado en los detalles de los recuerdos de muchas personas a lo largo de tantísimos años de carrera.

Espectacular. Ese es el adjetivo que tildó mi mente tras verlo.
Wulfman
29 de diciembre de 2013
Un documental halagador siendo de manera lógica, realizado para fans, que entremezcla escenas en directo de canciones del Boss y lo que significa para dicho fans el Boss en sus vidas, la escena del documental donde Bruce está por la calle y empieza a tocar de manera improvisada junto al gentío, es lo mejor del documental, y lo que significa el Boss no sólo para fans. Un documental GRATO
lossentidosdelavida
8 de diciembre de 2013
Documental hecho en parte con actuaciones en directo, y en parte con videos de fans de Bruce, contando anécdotas, algunas curiosas, y diciendo lo que significa para ellos Springsteen y su música.
Algunos interesantes, los menos emocionantes, pero todos sinceros.
No creo que interese a nadie que no sea seguidor de Springsteen, sinceramente, y no le encuentro mucho valor ni siquiera a las partes en directo, mejor ver un concierto.
Aún así si eres fan pasarás un buen rato.
Miguel_CT