Accused (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2023-). Primera temporada: 9 episodios. "Accused" comienza en la sala de un tribunal, y los espectadores no saben de qué se acusa al acusado ni por qué está allí. Cada episodio contará con un elenco diferente, explorando el punto de vista de cada acusado a través de flashbacks mientras los espectadores averiguan cómo terminaron en el juicio. (FILMAFFINITY)

En marzo 2023 la FOX la renovó por una 2ª temporada 2T.
6 de octubre de 2023
Si bien la serie se compone de varios capítulos independientes entre sí, voy a escribir en general, ya que me han parecido todos de (poco más, poco menos) de calidad uniforme.
Cada pequeño misterio que presenta puede ser sentarte diferente dependiendo de cuánto te relaciones con el caso. Me ha entretenido, las actuaciones son acordes a lo que se pide en cada historia y encuentro pequeñas perlas en cada episodio.
No voy a decir que es lo mejor, pero para pasar el rato, sin necesidad de quedarte colgada mirando por horas para saber como termina, es una serie digna de ser puesta en una sobremesa tranquila de un día de semana,
Varios giros me resultaron inesperados, tampoco que me he caido de la silla de la sorpresa, pero me tuvieron atenta a ver hacia dónde iba a disparar la narrativa, y algunas veces, ni la vi venir.
Recomendable sin pretenciones de ser hito.
AsiLaViYo