SuperBot: Una cuestión de aumento (C)

Animación. Comedia SuperBot, nuestro pequeño héroe de juguete, descubrirá que la realidad depende siempre del cristal con que se mire. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2013
Tenemos que empezar a acostumbrarnos a la animación digital. Tenemos que llegar ya a ese punto en el que no valoremos positivamente una película así sólo por que la animación de este tipo nos entra por los ojos. SuperBot es, gracias a Dios, algo más que eso, y se ve como una producción muy simpática a pesar de su simpleza.

Lo que pasa es que no va más allá de simpática y anecdótica. No es algo que vayas a recordar por los siglos de los siglos. Pablo Díaz y Gervasio Rodríguez hacen bien en aprovecharse de un género en alza como es el del presunto cine infantil que vale para todas las edades.

SuperBot se queda nadando en un mar de películas y cortometrajes que simplemente están bien, que ahora mismo se pueden ver pero que me da la sensación de que dentro de unos años el mercado estará tan saturado que muchos de estos relatos acabaran ahogados.
NeoJ